uckermannnews@gmail.com

CHRIS UCKERMANN NEWS

¡Todas las noticias de Christopher von Uckermann!

Kdabra3...¡El Apocalípsis!

¡Revive la temporada final por FOX Play!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡Recibe todas las noticias de Christopher von Uckermann personalmente!

domingo, 31 de octubre de 2010

Mini Video Christopher Uckermann Llegando a las Lunas (DESPIERTA AMERICA)

Unos pocos segundos pero nos podemos deleitar para verlo ¡Qué Guapo!

Vía : ChrisUckermannNews

Christopher von Uckermann promociona su primer álbum en solitario (EFE)

sábado, 30 de octubre de 2010

Christopher von Uckermann promociona su primer álbum en solitario

Miami, 29 oct (EFE).- Christopher von Uckermann asegura que con su primer disco en solitario, "Somos", por fin la gente sabrá quién es él musicalmente tras la inolvidable etapa que vivió como miembro de la famosa agrupación juvenil mexicana RBD.
"En este disco soy yo. En el proyecto pasado con el grupo (RBD) pues de una manera son los fans los que te conocen solo por el grupo y eso, solo una pequeña parte de ti. Aquí es mostrarle lo que soy, mi esencia y lo que escucho", dijo a Efe Uckermann durante su visita a Miami.

"Somos", disponible como descarga digital y el 16 de noviembre en disco compacto, muestra una faceta más madura respecto a lo que fue su escuela con RBD.
Del pop que conoce, ahora su sonido se nutre de lo experimental, lo electrónico y la orquesta, mientras que las letras muestran un nuevo mundo en el que el cantante se plantea interrogantes sobre la vida y que se escucha en los primeros sencillos promocionales "Vivir soñando" y "Sinfonía".

"Vivir soñando" es el tema de la serie de televisión "Kdabra", protagonizada por el mexicano. La serie comenzó en 2009 y Uckermann informó que a mediados de noviembre regresa a Bogotá para filmar la segunda temporada.

"Kdabra" es una serie transmitida en Latinoamérica y realizada por Fox Telecolombia y narra la historia de Luca, un joven que tiene poderes que aún él no entiende y que sólo un mago con problemas de alcoholismo y que está en el ocaso de su carrera puede aclararle y ayudarle a descubrir lo que realmente le rodea.

El ex RBD se mostró muy emocionado con su personaje y de la historia de la cual confesó haber leído dos veces "para poder entender en su totalidad" y descubrir que detrás de Luca "hay un chavo (joven) que hace algo más que magia, que es muy aterrador".

Por el momento, el cantautor disfruta de estos días de que su segundo sencillo "Sinfonía" se escuche con fuerza en Estados Unidos y México. El tema es en co-autoría con Jodi Marr y George Noriega, quien ha sido productor de Shakira, Ricky Martin, Robi Draco Rosa.

"Es bastante básica y sencilla la letra, sólo con el interés de que se entienda, que se puede lograr ese lugar donde todos nos encontramos a crear una sinfonía de amor", explicó del corte cuyo vídeo musical grabó la semana pasada en California, con el inconveniente de que la cámara con parte del material grabado fue robada mientras tomaban un descanso.

Su nuevo disco, que contiene 11 temas, lo completan "Mundo Irreal", "Situación Perfecta", "Hacia el sol", "Apaga la máquina", "1-2-3", "Someday", "Somos", "Tal Vez" y "Mente Mayor".
"Mente Mayor es como rebelarte a los padres y decirles: 'bueno de alguna manera tú me educas y me haces quien soy. Pero hasta cierta edad de mi vida yo tengo las decisiones de donde quiero ir'", explicó el artista de 24 años.

Recalcó que no se trata de rebelarse en forma negativa, sino del momento en que cada joven empieza a crear sus propios conceptos para vivir.

Una madurez que en su caso deja atrás los pelos de colores y ropas irreverentes de la época de RBD.

Tiempos que Uckermann agradece y hasta se le hizo "un poco extraño" la transición de la euforia que provocó al grupo para encontrarse sin la agenda de conciertos y viajes, seguidores "desmayándose" por verles, y mucha seguridad a su alrededor.

"Ahora estoy en la mejor etapa de mi vida. De alguna manera en el grupo tienes personas que están controlando todo. En este momento tengo la libertad creativa de hacer lo que yo quiera y es lo que estoy haciendo", expresó.

Con RBD (2004-2009), Uckermann tuvo de compañeros a Dulce María, Maite Perroni, Anahí Puente, Alfonso Herrera y Christian Chávez.

Con el grupo visitó más de 43 países y cantaron en 116 ciudades. Las ventas de RBD ascienden a más de 20 millones de copias a nivel mundial por la publicación de seis álbumes de estudio, tres discos en vivo y tres en portugués.EFE

FUENTE: MSNLatinoNoticias|Zayra Mo

Christopher von Uckermann inicia la promoció de su álbum debut


SOMOS A LA VENTA EL 16 DE NOVIEMBRE

PRIMER CORTE PROMOCIONAL SINFONÍA YA SUENA EN LAS ONDAS RADIALES DE ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO

(Los Angeles, CA - martes 26 de octubre del 2010) Christopher Von Uckermann emprende su carrera como solista con el pie derecho. Su álbum debut 'Somos' sale a la venta este próximo 16 de noviembre y el tema que surge como punta de lanza "Sinfonía"; ya suena en las estaciones de radio de la Unión Americana y México con gran fuerza, acompañado de una extensa gira promocional por ambos países.

Después de que el ex integrante del grupo RBD grabó parte de su video musical "Sinfonía" el pasado fin de semana en el norte de California, video que fue robado en San Francisco; comenzó con fuerza la promoción del disco debut el cual está creando gran expectativa entre sus seguidores y los amantes del pop/electrónico en español.

Tras realizar importantes entrevistas con medios de comunicación en Los Angeles, California el pasado lunes, Christopher presentó con sencillez y energía "Sinfonía" a los medios Angelinos con gran aceptación. Dando paso a su presentación en la ciudad de Brownsville Texas en la que causó euforia y fue la sensación del concierto presentado por una estación radial.

Lo que viene se pone bueno y Christopher, quien compuso 10 de los 11 temas incluidos en 'Somos', dio paso a la primera parte de la promoción en Miami en la que se reunió con críticos de la música con gran éxito, recibiendo comentarios positivos de lo que es su proyecto en solitario.

Este próximo 28 de octubre, Christopher Von Uckermann estará visitando la ciudad de los vientos Chicago, en donde estará realizando su primera presentación en vivo, la cual es una de las más esperadas por los radio escuchas de una emisora de radio local.

La producción de "Sinfonía" estuvo a cargo de George Noriega (Shakira, Ricky Martin, Draco) y la mezcla de Gustavo Celis (Beyonce, Shakira, Marc Anthony). Es un tema que se caracteriza por su propuesta musical fresca que realmente sorprende, trazando el principio de una carrera que seguramente resonará en el mundo de la escena músical mundial.

Christoper Von Uckerman estará disponible para entrevistas en persona en las siguientes ciudades:

Chicago, IL - octubre 28 y 29
Mexico, DF - noviembre 1 al 14
Miami, FL - noviembre 15 y 16
Puerto Rico - noviembre 17 y 18
Houston, TX - noviembre 19

"Sinfonía" ya esta a la venta digitalmente vía iTunes y otras tiendas de música en Internet.

Sigue a Christopher en los siguientes sitios:

Para solicitar fotos, biografías y / o entrevistas, contactar a:

José Rodriguez l Director of Publicity
AZUL Public Relations
Ph: 562-739-3620
E-Mail:
jose@azulpublicrelations.com
Follow us:
www.azulpublicrelations.com

FUENTE: PeerT6HMusic

Christopher von Uckermann concierto privado para La Mega en Chicago

Christopher von Uckermann en su presentación en Chicago, fue un mini concierto privado en donde también participó el cantante Benny Ibarra este pasado Jueves 28 de Octubre.

Las canciones fueron: Inalcanzable, Sinfonía, Vivir Soñando, Hacia el Sol y Apaga la Máquina.

Videos gracias a rockinghatersdead



Inalcanzable





Sinfonía




Vivir Soñando




Hacia el Sol




Apaga La Máquina



¡Qué tiro! Aparte de ser cantante, actor y compositor...¡Un buen deportista!

Este es un video que Tiago D'Errico (actual director de música y guitarrista de Christopher) subió a través de twitter.

Twitter: @tiagoderrico 


¡Disfrútenlo!

Alfombra Roja Lunas del Auditorio 2010 con Christopher Uckermann Ely Guerra

Christopher von Uckermann fue invitado para presentar un premio en los Premios Luna 2010.

Vía CIONoticias

¡Christopher te aconseja como disfrazarte para Halloween!

Otra prueba más que a Christopher no lo detiene nada... ¡Superó su miedo a Chucky desde niño!

Video Gracias a Revista Eres Niños
Canal Youtube: EresNinos

Christopher von Uckermann en su presentación en el concierto EXA Celaya (Audio)

Christopher von Uckermann en su presentación en el Evento Digital 102.9 en Monterrey

Christopher von Uckermann en su presentación en el concierto EXA Irapuato

Christopher von Uckermann en su presentación en el concierto EXA Leon

Vía ChrisUckermannNews

Presentación






Backstage


Pequeña entrevisa a Christopher Uckermann en El Gordo y La Flaca

Scan de Christopher en Kdabra en Revista Bravo de Polonia

¡Kdabra ha llegado a Polonia! En la revista Bravo de Polonia ha salido un pequeño Sscan sobre Christopher y la serie.

Scan gracias a @Kasia

Para ver la foto da click SCAN REVISTA BRAVO 

¡No olviden dar siempre las gracias a las/os de portadoras/es de noticias tan buenas!

Excelente Entrevista con Christopher Uckermann en BoomMagazine

Gran entrevista por parte de BoomMagazine a Christopher Uckermann, quien está en gira de promoción, habla sobre su disco "Somos", Sinfonía, Kdabra y más.

Vía BoomMagazine


Christopher Uckermann se presentará en el chat de Esmas


Christopher aprovechará para platicar con sus fans ahora que inicia su carrera como solista.

Christopher Von Uckermann inicia su carrera como solista con el álbum Somos, el cual saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre.

El cantante quiere contarte acerca de éste y otros proyectos que tiene en puerta, por lo que se presentará en el chat de Esmas para responder todas tus preguntas.
Christopher podrá relatarte acerca de su nuevo sencillo "Sinfonía", su inspiración al crear 10 de los 11 temas del disco e incluso un poco de su exitoso pasado musical.

La cita con el ex RBD es el próximo viernes 5 de noviembre en punto de las 17:00 hrs.

FUENTE: ESMAS

Von Uckermann inicia promoción de nuevo disco



Christopher Von Uckermann emprende su carrera como solista con el pie derecho. Su álbum debut Somos sale a la venta este próximo 16 de noviembre y el tema que surge como punta de lanza Sinfonía; ya suena en las estaciones de radio de la Unión Americana y México con gran fuerza, acompañado de una extensa gira promocional por ambos países.

Después de que el ex integrante del grupo RBD grabó parte de su video musical Sinfonía el pasado fin de semana en el norte de California, video que fue robado en San Francisco; comenzó con fuerza la promoción de su disco debut, el cual está creando gran expectativa entre sus seguidores y los amantes del pop/electrónico en español.

Lo que viene se pone bueno y Christopher, quien compuso 10 de los 11 temas incluidos en Somos, dió paso a la primera parte de la promoción en Miami en la que se reunió con críticos de la música con gran éxito, recibiendo comentarios positivos de lo que es su proyecto en solitario.

El próximo 28 de octubre, Christopher Von Uckermann estará visitando la ciudad de los vientos Chicago, en donde estará realizando su primera presentación en vivo, la cual es una de las más esperadas por los radio escuchas de una emisora de radio local.

La producción de Sinfonía estuvo a cargo de George Noriega (Shakira, Ricky Martin, Draco) y la mezcla de Gustavo Celis (Beyonce, Shakira, Marc Anthony). Es un tema que se caracteriza por su propuesta musical fresca que realmente sorprende.

Sinfonía ya está a la venta digitalmente vía iTunes y otras tiendas de música en Internet.

Christopher agradece a sus Fans el Trending Topic FelizCumpleChristopher

¡Porque todo esfuerzo tiene su recompensa!

A tan solo un día después del cumpleaños de Christopher, el club de fans Angelitos de Ucker Mexico consiguió un video en dónde Christopher manda un saludo y agradece a sus fans el Trending Topic FelizCumpleChristopher en honor a su cumpleaños.


Vía ANGELITOSDEUCKERDF

domingo, 24 de octubre de 2010

sábado, 23 de octubre de 2010

Reloj de Arena de Christopher Uckermann

El actor cumple hoy 24 años, recuerdas cómo era cuando comenzó su carrera. Aquí algunas fotos y videos durante su trayectoria.

Nacido en la Ciudad de México, el 21 de octubre de 1986. Hijo de padre mexicano y madre originaria de Suecia, desde los dos años comenzó a figurar en anuncios de televisión.
 
Apareció en varias telenovelas pero su gran momento ocurrió en 2004, cuando obtuvo un papel en la telenovela "Rebelde", el más importante de su carrera, donde interpretó a "Diego Bustamante", un estudiante de un colegio privado prestigioso.
 
En el grupo musical RBD, la cual se derivó de la telenovela, Christopher era el más joven, por lo que es conocido como "El Bebé" entre los integrantes, con quienes lleva una muy buena relación y los considera como de su familia.
 
Actualmente se prepara para grabar la segunda temporada de la serie de televisión Kadrabra, en donde interpreta a un mago.


Para ver el resto de la nota da click aquí.

Fuente: Revista Quién 

viernes, 22 de octubre de 2010

Entrevista "EXA FEST 2010" Brownsville, Texas, USA, con Paty Elizalde


Entrevista a Christopher justo después de su presentación en ExaFest este pasado 19 de Octubre de 2010.

Habla de Somos, Kdabra, Sinfonía, etc.

Entrevista por Paty Elizalde




FUENTE: ExaFM


¿Ya escuchaste los previews de "Somos"? ¡El disco puede estar casi en tus manos!





 ¡"Somos" Ya está en Pre-Venta!


La primera producción discográfica de Christopher von Uckermann está por ser lanzada este 16 de Noviembre, y Amazon te da la oportunidad de comprarlo desde ahora (Pre-Venta) ¡No te quedes sin "Somos"!



Además también puedes escuchar un previews de todas las canciones que conforman el disco.

¿Te gustaron los previews? ¿No te gustaron? ¿Te asombraron?

¡Deja tus comentarios y déjanos saber que piensas sobre su nuevo material!



FUENTE: AMAZON

Christopher en Brownsville - ExaFest

Christopher se presentó este pasado 19 de Octubre en Brownsville en el ExaFest aquí dos videos de su presentación.


Videos gracias a  breendaweezy y Yahira2




Vivir Soñando








Inalcanzable




Sinfonía

Christopher Von Uckermann Presenta Su Primer Sencillo "Sinfonía"


Después de una larga espera, Christopher Von Uckermann, el ex-integrante del grupo RBD lanza su primer corte promocional "Sinfonía", incluido en su álbum debut como solista titulado “Somos”, que saldrá a la venta en noviembre próximo.

El disco será lanzado bajo licencia de K Discos Ltda y el sello independiente peerT6H Music, quien abre sus puertas a la industria de la música con el lanzamiento de Christopher Von Uckermann.

Christopher Von Uckermann sorprende a su público con “Sinfonía” sencillo que contiene una propuesta musical novedosa y que abre la ventana a lo que será su primera producción discográfica.

"RBD era un concepto brillante, pero definitivamente no era yo musicalmente. Esta nueva etapa me permite mostrarle a todo el público mi verdadero ser, espero que se den la oportunidad de escucharlo, el disco está lleno de sonidos y letras que llevan casi dos años en preparación", comenta Christopher.

“Sinfonía” escrita entre George Noriega, Christopher y Jodi Marr, y producida por George Noriega (Shakira, Ricky Martin, Robi Draco) y mezclada por Gustavo Celis (Beyonce, Shakira, Marc Anthony), traza el principio de una carrera que seguramente resonará en la escena musical a nivel mundial.

El lanzamiento de Christopher era el que más curiosidad causaba entre los fieles seguidores de RBD; agrupación musical que se convirtió en uno de los fenómenos musicales mas grandes a nivel mundial. Es el momento para que resuene la “Sinfonía” de un joven cantautor que vuelve al ruedo musical para conquistar el mundo.

Christopher Von Uckermann pronto estará realizando una extensa gira de promoción por varios países entre los que se encuentra Colombia, ¡espéralo!.

FUENTE: RadioTiempo

miércoles, 20 de octubre de 2010

Christopher Uckermann tem material de clipe roubado nos Estados Unidos

ARGADECEMOS A CUALQUIER PERSONA QUE NOS AYUDE A TRADUCIR ESTA NOTA, NOS PUEDEN CONTACTAR A NUESTRA CUENTA EN TWITTER: @_UckermannNews

Christopher Uckermann acompanha trabalho da polícia após roubo

Tudo ocorreu no último domingo (17) por volta das 15h, em São Francisco, nos Estados Unidos. Enquanto a equipe do cantor estava almoçando em um restaurante italiano, boa parte dos equipamentos foram furtados da van, sem que ninguém percebesse.

Christopher estava gravando o clipe da música "Sinfonía", single do seu primeiro disco em carreira solo. O mexicano já estava neste trabalho há dois dias, e o diretor do vídeo tem agora apenas 20% do total que foi gravado.

Foram roubadas câmeras, além do notebook do produtor Guillermo Rosas, onde tinha várias informações confidenciais e músicas de trabalho.



Cantor durante gravação do clipe da música "Sinfonía"

Não estávamos na van na hora do furto, estávamos em um restaurante, quase indo para a última locação. Foi roubado o que filmamos em dois dias. O diretor havia passado para o computador 20% de todo o material para checar como estava a cor. Pelo menos 80% de todo o material foi roubado com a câmera. Vamos ter que fazer o clipe de novo. Também levaram algumas malas, incluindo o meu computador com as nossas músicas", comentou Guillermo Rosas.




O astro do seriado "Kdabra" também comentou o caso, e disse que ficou triste com o acontecido: "Roubaram o meu clipe em um lugar que não esperava, agora estou buscando uma solução com a minha equipe. Levamos várias horas gravando entre a chuva e o frio. Estávamos indo para a última locação perto do Marine Country para terminar a gravação do clipe de "Sinfonía" quando isso aconteceu".




A polícia foi chamada e o policial S. Jensen, do Departamento de Polícia do condado de Marinne, prontamente atendeu a solicitação da equipe de Christopher e registou o caso com o número 6171, para que as pessoas possam ajudar caso tenham alguma informação que possa levar até os bandidos.

FUENTE: Natelinha

Christopher Von Uckermann victima de robo en San Francisco


El cantante mexicano Christopher Uckermann fue víctima de robo en la ciudad de San Francisco cuando el material y los equipos de grabación de su último videoclip fueron hurtados del estacionamiento del restaurante donde desayunaba.

Dentro del material robado se encontraban grabaciones efectuadas en el Nicholson Ranch, las playas de San Francisco, y en un bosque cercano a Muir Woods, que habían sido captadas durante dos días de trabajo donde el artista tuvo que soportar lluvias y bajas temperaturas a la intemperie.

El artista todavía incrédulo comentó que no esperaba que el material fuera robado del estacionamiento: “Se robaron mi video en el lugar menos esperado, ahora estoy buscando una solución con mi equipo”, aseguró Chritopher, que ahora busca junto a su equipo remediar la pérdida del 80 por ciento de lo que sería su nuevo videoclip ‘Sinfonía’ ya que es el sencillo promocional de su álbum ‘Somos’ que saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre.

FUENTE: GlobalRadioFM

Christopher Von Uckermann víctima de robo en EUA

Mientras rodaba el videoclip del tema 'Sinfonía', el cantante sufrió el robo en un estacionamiento de Marine Country, en San Francisco, de todo el material ya grabado.
 
 
El cantante Christopher Von Uckermann fue víctima de un robo este domingo, mientras realizaba el videoclip de "Sinfonía", primer sencillo promocional de su primer disco como solista, "Somos".

El hurto de su material de trabajo ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el estacionamiento de un restaurante italiano del Strawberry Shopping Center, en el condado Marine, localidad ubicada al norte de la bahía de San Francisco, California.

"Se robaron mi video en el lugar menos esperado, ahora estoy buscando una solución con mi equipo", comentó el ex RBD, quien llevaba dos días de grabación entre lluvia y bajas temperaturas.

"Estábamos en camino a la última locación cerca de Marine Country, para terminar con la grabación del video de 'Sinfonía', cuando esto pasó", indicó el también actor, quien prepara su faceta en solitario.

Entre las imágenes incluidas en el equipo robado estaban grabaciones efectuadas en el Nicholson Ranch. También desapareció el trabajo plasmado en las playas de San Francisco, y en un bosque cercano a Muir Woods.

El encargado de llegar a la escena del robo fue el "deputy sheriff" S. Jensen, del Departamento de Policía del condado de Marine, y el número del caso corresponde al 6171.

Al perder el 80 por ciento de las imágenes que conformarían el video, Christopher y su equipo de trabajo analizan posibles soluciones a esta situación, ya que "Sinfonía" es el tema punta de lanza del álbum "Somos", que saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre.

Christopher Uckerman, víctima de la delincuencia en EEUU

Christopher Uckerman sufre robo en EU
El ex integrante del grupo musical RBD, Christopher Uckerman, no pasa por un buen momento, pues le robaron el equipo de filmación con el que realizó su primer video como solista.
 
Los hechos sucedieron en San Francisco, California, donde el cantante se encontraba para filmar ‘Sinfonía’, primer sencillo de su disco ‘Somos’.

"Estuvimos en San Francisco era el segundo día de grabación, hicimos una parada en un restaurante para comer todo el equipo y cuando regresamos a la camioneta estaba abierta la puerta, lo abrieron y se llevaron la cámara y ahí venía todo el material del vídeo", contó Uckerman a Televisa Espectáculos.

El intérprete detalló sobre el monto de lo robado: “Se perdieron 50, 60 mil dólares en equipo y pues todos estresados y un caos".

Uckerman dijo que afortunadamente se recuperó un 20 por ciento del video, sin embargo, verán si es posible trabajar en base a eso o deberán volver a filmar todo.

FUENTE: TERRA

.Roban video a Christopher Uckermann


Con un poco de molestia y otro tanto de tristeza, Christopher Uckermann dio a conocer que la tarde de ayer le robaron el material que tenía ya grabado de su próximo video. Y sin duda esto es una verdadera lástima, pues el cantante se encuentra promocionado su sencillo “Sinfonía“, del cual estrenaría en breve el primer clip como solista.

Al parecer la cámara donde estaban las grabaciones que habían realizado dos días antes, se encontraban en su carro, el cual dejó en un estacionamiento de un centro comercial, al cual acudió para comer en un restaurante italiano. Y al regresar se dieron cuenta de que habían sido asaltados.

Por el momento se espera que se recupere la cámara, o al menos las grabaciones; de lo contrario no se sabe si se volverá a grabar el clip, pues es algo muy costoso. Sin duda esto es una verdadera lástima. Pero sus fans siguen atentas del lanzamiento de su nuevo disco, el cual se encontrará en las tiendas de discos en el mes de noviembre.

FUENTE: PopJoven

En San Francisco, el ex RBD pierde el equipo de filmación que usó para grabar su primer video como solista


El ex RBD Christopher Uckerman fue víctima de los amantes del ajeno ya que le robaron el equipo de filmación que realizó su primer vídeo como solista.
 
Todo sucedió en San Francisco, California a donde el cantante viajó para filmar "Sinfonía", primer sencillo de su disco Somos, el cual sale a la venta este 16 de noviembre.

"Estuvimos en San Francisco era el segundo día de grabación, hicimos una parada en un restaurante para comer todo el equipo y cuando regresamos a la camioneta estaba abierta la puerta, lo abrieron y se llevaron la cámara y ahí venía todo el material del vídeo".

¿De cuántos días de trabajo estamos hablando?

"Estamos hablando de dos días de trabajo, muchas veces es un día más de lo normal, pero son las horas de trabajo de todo mundo, se perdieron 50, 60 mil dólares en equipo y pues todos estresados y un caos".

¿Y ahora qué va a pasar?

"Pues tenemos el 20 por ciento del vídeo que se recuperó y pues bueno esperamos agarrar ese 20 por ciento para ver si podemos hacer algo y sino tendremos que hacer el plan B y buscar una solución".

Ya habiendo pasado este trago amargo, Uckerman quiere concentrarse en la promoción de su disco, el cual espera sea del agrado de sus fans.

"Es un viaje de principio a fin, escuchas el disco y te cuenta una historia, la gente va a poder bailar, divertirse y de repente también tiene momentos en los que te puedes relajar, reflexionar, entonces tiene de todo el disco".

FUENTE: ESMAS

martes, 19 de octubre de 2010

Christopher Von Uckermann lanza su primer sencillo “Sinfonía”


Después de una larga espera, , el ex-integrante del grupo RBD lanza su primer corte promocional “Sinfonía”, incluido en su álbum debut como solista titulado “SOMOS”, que saldrá a la venta en noviembre próximo.

El disco será lanzado bajo licencia de K Discos Ltda y el sello independiente peerT6H Music, quien abre sus puertas a la industria de la música con el lanzamiento de .

Luego del éxito obtenido al protagonizar la serie KDABRA (www.myspace.com/kdabra), transmitida por el canal internacional Fox en México, Centro y Sudamérica, sorprende a su público con “Sinfonía” sencillo que contiene una propuesta musical novedosa y que abre la ventana a lo que será su primer producción discográfica.
“RBD era un concepto brillante, pero definitivamente no era yo musicalmente. Esta nueva etapa me permite mostrarle a todo el público mi verdadero ser, espero que se den la oportunidad de escucharlo, el disco está lleno de sonidos y letras que llevan casi dos años en preparación”, comenta Christopher.

“Sinfonía” escrita entre George Noriega, Christopher y Jodi Marr, y producida por George Noriega (Shakira, Ricky Martin, Robi Draco) y mezclada por Gustavo Celis (Beyonce, Shakira, Marc Anthony), traza el principio de una carrera que seguramente resonará en la escena musical a nivel mundial.

El lanzamiento de Christopher era el que más curiosidad causaba entre los fieles seguidores de RBD; agrupación musical que se convirtió en uno de los fenómenos musicales mas grandes a nivel mundial. Es el momento para que resuene la “Sinfonía” de un joven cantautor que vuelve al ruedo musical para conquistar el mundo.

pronto estará realizando una extensa gira de promoción por varios países entre los que se encuentra Colombia, ¡espéralo!.

FUENTE: Estereofónica

Videos de Entrevistas a Christopher - Octrubre 2010

Videos de Entrevistas a Christopher von Uckermann,en diferentes medios,  habla sobre el robo del video de Sinfonía y sobre "Somos" su primera producción discográfica.

















Videos gracias a ChrisUckermannNews y @Ash_VL

Pequeña Nota sobre el robo del Video de Sinfonía en Primer Impacto


Nota sobre el robo del video  de Sinfonía


Video gracias a ChrisUckermannNews y @Ash_VL

Entrevista telefónica, Christopher habla del Robo del Video de Sinfonía

Entrevista de Radio Fórmula a Christopher, habla sobre el robo del equipo del Video de Sinfonía:


http://radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=136632


Si no puedes escuchar nada en el link anterior, lo tenemos en nuestro canal de Youtube


Roban equipo de grabación del nuevo video de Christopher von Uckermann en San Francisco, CA


(Los Angeles, CA - lunes 18 de octubre, 2010) El domingo 17 de octubre Christopher Von Uckermann recibió un gran golpe al ser robado el equipo con el que se estaba grabando el video musical de su sencillo "Sinfonía", primer corte de su primer material discográfico "Somos".

Los hechos ocurrieron al rededor de las 3 pm en el estacionamiento de un restaurante italiano del Strawberry Shopping Center en el condado Marine, localidad ubicada al norte de la bahía de San Francisco, California.

"Se robaron mi video en el lugar menos esperado, ahora estoy buscando una solución con mi equipo.", comenta el ex integrante de RBD. "Llevábamos dos días larguísimos de grabación, entre lluvia y frío. Estábamos en camino a la última locación cerca de Marine County para terminar con la grabación del video de ʻSinfoníaʼ cuando esto pasó".

Entre las imágenes que iban incluidas en el equipo robado se encontraban las grabaciones hechas el sábado en Sonoma en el Nicholson Ranch. También desaparecieron todas las imágenes grabadas en las hermosas playas de San Francisco, y en un bosque cercano a Muir Woods. Aproximadamente el 80% de las imágenes del video desaparecieron.

El encargado de llegar a la escena del robo fue el Deputy Sheriff S. Jensen del Departamento de Policía del condado de Marine. El número del caso por el robo del equipo de grabación del video de Christopher fue el 6171.

Actualmente Christopher y su equipo de trabajo se encuentran buscando soluciones para resolver la situación del video de "Sinfonía", primer sencillo de su material Somos, que sale a la venta el proximo16 de noviembre.

Sigue a Christopher en los siguientes sitios:

Para solicitar fotos, biografías y / o entrevistas, contactar a:

José Rodriguez l Publicista
AZUL Public Relations
Ph: 562-739-3620
E-Mail:
jose@azulpublicrelations.com
Follow us: www.azulpublicrelations.com

Le roban vídeo a Christopher von Uckermann

El cantante denunció que le robaron el equipo en el que estaban las imágenes que había grabado para el vídeo de "Sinfonía" mientras estaba en un resturante de California; el futuro del clip está en duda.



Triste, preocupado y decepcionado se encuentra Christopher von Uckermann, pues el cantante fue víctima de los amigos de lo ajeno cuando se encontraba grabando el vídeo de su canción “Sinfonía”; los ladrones no sólo se llevaron equipo de rodaje sino que se llevaron con éste imágenes que ya habían sido grabadas, por lo que ahora no saben cuál será el futuro del vídeo.

El robo ocurrió ayer hacia las 3 de la tarde en el estacionamiento de un restaurante italiano del centro comercial Strawberry Shopping del condado Marine, California.

"Se robaron mi vídeo en el lugar menos esperado, ahora estoy buscando una solución con mi equipo", comentó el mexicano de 24 años a través de un comunicado. “Llevábamos dos días larguísimos de grabación, entre lluvia y frío. Estábamos en camino a la última locación cerca de Marine County para terminar con la grabación del video cuando esto pasó".

El ex RBD explicó que dentro del material robado había imágenes que habían sido hechas el sábado en Sonoma en el Nicholson Ranch, así como las tomas de las playas de San Francisco, y un bosque cercano a Muir Woods. “Aproximadamente el 80 por ciento de las imágenes del video desaparecieron”.

“Sinfonía” es el tema con el que el cantante promociona su disco que saldrá a la venta en noviembre.



Christopher Uckermann a lansat “Sinfonia”, prima sa melodie solo de la destramarea formatiei RBD – VIDEO

Si alguien puede ayudarnos a traducir esta nota estaríamos muy agradecidos. Nos pueden contactar a nuestro twitter: @_UckermannNews

Christopher Uckerman a lansat recent la mai multe posturi radio o melodie numita “Sinfonia”, prima sa melodie solo de dupa destramarea formatiei RBD, din care a facut si el parte.

Melodia va face parte din albumul "Somos”, primul sau proiect muzical solo. Dupa ce a facut parte din RBD, Christopher a mai fost implicat in cateva proiecte cinematografice, printre care telenovela “Kdabra”.

Cum ti se pare melodia “Sinfonia”?


FUENTE: Acasa

Revela Christopher Von Uckermann portada de CD


Aunque su álbum debut Somos sale a la venta hasta el 16 de noviembre, el cantante y actor Christopher Von Uckermann no pudo resistir la tentación de presumir la portada a través de Twitter.

Después de una larga espera, el ex integrante de RBD por fin presenta su primera producción en solitario, de la cual se desprende el corte promocional Sinfonía, lanzado bajo un sello independiente. "Tiago y yo con el disco ya en manos!! No hay palabras para describir esto!!", escribió la joven estrella.

En la imagen, publicada en la popular página de redes sociales, se puede apreciar al artista de gorra, vistiendo un sueter a rayas verdes y acompañado por una persona, sosteniendo el CD. El arte que apenas alcanza a apresiarse, muestra a Christopher flanqueado por varios "clones".

Tras haber confirmado su participación como protagonista en la segunda temporada de la serie KDABRA, transmitida por el canal internacional Fox en México, Centro y Sudamérica, el intérprete de Vivir soñando sorprende con un tema que contiene una propuesta musical novedosa y que abre la ventana a lo que será su primer producción discográfica.

FUENTE: RitmosonLatino

Viven miles de jóvenes Exa concierto naranja

Aquí lo que escribieron sonbre la presentación de Christopher en el concierto EXA de Irapuato:

 "El ex RBD, Christopher Von Uckerman subió a la plataforma de Exa y con gritos de emoción por parte de las jovencitas, el cantante se mostró ante ellas accesible y medios de comunicación en la rueda de prensa."

Para ver la nota completa aquí

FUENTE: Karina Barrón Macías | Am.com

Christopher: “RBD no era yo musicalmente”



El ex RBD Christopher Von Uckermann lanzó su primer sencillo promocional titulado “Sinfonía” que forma parte de su álbum debut “Somos”.

El actor y protagonista de la serie  KDABRA que se transmite por el canal internacional Fox, inicia de esta manera una nueva etapa en su carrera musical. ”RBD era un concepto brillante, pero definitivamente no era yo musicalmente. Esta nueva etapa me permite mostrarle a todo el público mi verdadero ser, espero que se den la oportunidad de escucharlo, el disco está lleno de sonidos y letras que llevan casi dos años en preparación”, explica Christopher.
 
“Somos” estará a la venta el 16 de noviembre, bajo la producción de George Noriega junto a Gustavo Celis, quienes han trabajado con Shakira, Ricky Martin, Beyoncé y Marc Anthony.
 

¡La espera Terminó! Christopher von Uckermann presenta su primer sencillo: "Sinfonía"

"SOMOS", ÁLBUM DEBUT A LA VENTA EL 16 DE NOVIEMBRE
SENCILLO DISPONIBLE EN ITUNES ALREDEDOR DEL MUNDO BAJO peerT6H MUSIC

(Los Angeles, CA - miércoles 5 de octubre, 2010) Después de una larga espera, Christopher Von Uckermann, el ex-integrante del grupo RBD lanza su primer corte promocional "Sinfonía",SOMOS', el cual sale a la venta el 16 de noviembre. El disco será lanzado bajo el sello independiente peerT6H Music, quien abre sus puertas a la industria de la música con el lanzamiento de Christopher Von Uckermann incluido en su álbum debut.

 
Tras haber confirmado su participación como protagonista en la segunda temporada de la serie KDABRA (www.myspace.com/kdabra), transmitida por el canal internacional Fox en México, Centro y Sudamérica, Christopher Von Uckermann sorprende con un sencillo que contiene una propuesta musical novedosa y que abre la ventana a lo que será su primer producción discográfica.

"RBD era un concepto brillante, pero definitivamente no era yo musicalmente. Esta nueva etapa me permite mostrarle a todo el público mi verdadero ser, espero que se den la oportunidad de escucharlo, el disco está lleno de sonidos y letras que llevan casi dos años en preparación", comenta Christopher.

'Sinfonía'es el resultado de la colaboración creativa entre Christopher, Jodi Marr y George Noriega, quienes son los autores de la canción.

Bajo la producción de George Noriega (Shakira, Ricky Martin, Draco) y la mezcla de Gustavo Celis (Beyonce, Shakira, Marc Anthony), 'Sinfonía' presenta una propuesta musical que realmente sorprende, trazando el principio de una carrera que seguramente resonará en el mundo de la escena música mundial.

Definitivamente el lanzamiento de Christopher era el que más curiosidad causaba entre los fieles seguidores de RBD; agrupación musical que se convirtió en uno de los fenómenos musicales mas grandes a nivel mundial, y hoy llegó el momento de que resuene la 'Sinfonía' de un joven cantautor quien viene a conquistar el mundo.

"Sinfonía"se encuentra ya disponible para descarga digital en Itunes vía peerT6H Music.
Christopher Von Uckermann pronto estará realizando una extensa gira de promoción por las principales ciudades de los Estados Unidos, ¡espéralo!.

Sigue a Christopher en los siguientes sitios:
http://www.christophervonuckermann.com/
http://twitter.com/christopheruck
Para solicitar fotos, biografías y / o entrevistas, contactar a:
José Rodriguez l Director of PublicityAZUL Public Relations
E-Mail: jose@azulpublicrelations.com
Follow us: www.azulpublicrelations.com




www.myspace.com/azulpublicrelations