uckermannnews@gmail.com

CHRIS UCKERMANN NEWS

¡Todas las noticias de Christopher von Uckermann!

Kdabra3...¡El Apocalípsis!

¡Revive la temporada final por FOX Play!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡Recibe todas las noticias de Christopher von Uckermann personalmente!

viernes, 27 de agosto de 2010

Comienza 'Kdabra', la producción más grande de Latinoamérica grabada en Colombia



El pasado 4 de noviembre en la noche Moviecity Pack presentó en Colombia ‘Kdabra', la producción más grande de Latinoamérica grabada en Colombia y la primera serie original de ficción realizada por ese canal.


Esta fue producida por FoxTelecolombia bajo la dirección de Felipe Martínez, quien luego de debutar en el 2007 como cineasta con ‘Bluff', fue seleccionado por esta productora para dirigir algunos capítulos de ‘Tiempo Final'.


Para Samuel Duque, presidente de FoxTelecolombia, es la serie más grande que han realizado después de ‘Tiempo Final' y ‘Mental'. Para él, el hecho que Moviecity haya escogido producir la primera serie original de América Latina en Colombia demuestra la calidad de los proyectos que se realizan en el país.


No en vano Sony Entertaiment Television compró parte de Teleset y está produciendo ‘Los Caballeros las Prefieren Brutas' y Telemundo adquirió el 40% de RTI. "Esto hace que nos estemos convirtiendo en ‘Colywood'", afirma Duque.


"Las grabaciones se llevaron a cabo en Bogotá y en locaciones como el Parque Jaime Duque, Mapa Teatro, el hotel Tequendama y Cajicá, entre otros sitios... definitivamente es lo más grande que se ha hecho en el país", afirma Martínez, quien también asegura que para los trabajadores del área audiovisual nacional es una "oportunidad muy buena" el hecho de contar "historias novedosas, divertidas y policiacas".


Édgar Spielman, presidente y CEO de Moviecity, comentó que desde hace varios años estaban pensando hacer una producción original en Latinoamérica y que cuando Fox Internacional Channels les presentó el pasado febrero el guión de ‘Kdabra' y los videos de ‘Tiempo Final' y ‘Mental' no dudaron en escoger a FoxTelecolombia como productor.


"Es una historia original en América Latina", sostiene Spielman. "Es una serie surrealista, tiene magia, pasión, intriga", continúa. ‘Kdabra' sucede en el Hotel Majestic, el primer hotel-casino temático dedicado exclusivamente al universo de la magia. Un mundo de azares y deslumbramientos donde asombrosos eventos que parecen sobrenaturales ocurren continuamente, hasta que sus trucos son revelados.


Según Duque, la novedad de ‘Kdabra' no está relacionada solamente con la historia, pues "los efectos, el arte y la fotografía" también son algo nuevo en las producciones latinas.


Martínez continuó el formato de grabar como en el cine (a una cámara, aunque aquí utilizó dos), pero explica que en algunas escenas, gracias a la complejidad, se necesitaron cuatro. Éstas también son nuevas, pues se utilizaron las cámaras X 23 HD que según Duque, son las que "está usando Hollywood para sus producciones actuales".


‘Kdabra' se estrenará este 12 de noviembre en toda América Latina. En Colombia se podrá ver por el canal Cityvibe de Moviecity que sólo está disponible en DirectTV. El primer episodio podrá verse en simultáneo por los canales Moviecity H, Moviecit, Citymix, Cinecanal y The Film Zone, además del sitio web Moviecitypack.com.


La serie de 13 capítulos está protagonizada por Christopher Von Uckermann (RBD), Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Joaquín Cosio, Maya Zapata, Fabio Rubiano, Martín Karpan, Gonzalo Vivanco, Andrea Montenegro, César Mora, Manuel José Chaves, Nicolás Rincón y Diana García.




Lilian Contreras Fajardo | Elespectador.com

Galería de Fotos - ChrisUckermannNews

Las fotografías de esta galería NO son propiedad de Chris Uckermann News, son fotos que se han recopilado por medio de distintos sitios web.

 Si el dueño de alguna de estas fotografías desea que eliminemos su foto, por favor contactarnos lo más pronto posible.

Somos






Kdabra 1




 
Kdabra 2


 
Conexión en Vivo -HOBAnaheim   
 
Conciertos


 
Festivales

   
Lanzamiento MundoFox22 
 
 Premio Lo Nuestro 2012




Promoción Somos 2010


Zarate  Photoshoot
   
 
Fotos Profesionales



Firmas de Autógrafos



Programas de Tv




Varias



Scans