uckermannnews@gmail.com

jueves, 18 de noviembre de 2010

Un día con Christopher Von Uckermann (parte II)


La noche seguía avanzando y Christopher Von Uckerman, su publicista, mi camarógrafo y yo nos encontrábamos en el auto, en la gran búsqueda de una heladería al oeste de Miami. Finalmente hallamos una alrededor de las 9:30pm; Ucker pidió un ice cream sundae de menta con chocolate y yo uno de vainilla. En eso él sacó su billetera y nos invitó a todos sin dejar que pagásemos ¡qué sorpresa!; normalmente las disqueras o los medios cubren este tipo de gastos. Ya sentados en la heladería donde aparte del vendedor, éramos los únicos, le pregunto: "¿como va tu corazón estos días? cuéntame todo de las chicas", el respondió con una apertura inesperada "qué quisieras saber, anda pregúntame."

"¿Cuánto ha durado tu relación más larga?" le dije, y él: "un año." Después me contó que al momento está soltero, pero abierto a la idea de que en cualquier momento llegue el amor. La chica 'perfecta' para él debe ser físicamente atractiva, inteligente y alguien con quien se divierta. Además confiesa que por el momento prefiere una mujer que no sea del medio artístico. La típica respuesta que los artistas suelen dar cuando se les pregunta de su vida amorosa es "al momento estoy concentrado/a en mi carrera, y no tengo tiempo para eso", pero Ucker mostró un lado muy humano, ya que a pesar de que también está ocupado con el lanzamiento de su primer disco en solitario "Somos", no descarta la posibilidad de una relación.

Sin que él me lo diga, me di cuenta que su amor más grande es el arte, en este momento específicamente la música. En todas las conversaciones que tuvimos, eventualmente terminábamos hablando de sus canciones. Y no porque quiera promoverlas, sino porque es algo muy importante para él, lo que ocupa su tiempo y su cabeza estos días. Aprendí que es sumamente perfeccionista y por eso el grabar su álbum le tomó tanto tiempo, pues co-escribió 10 de los 11 temas que se encuentran ahí.

Saliendo de la heladería nos metimos al local de a lado para que Chris se pidiera una pizza. "Mañana al gimnasio a primera hora" le digo yo, pero él con la tranquilidad más grande responde "nah, yo no me preocupo mucho de eso, sí tengo mi rutina y cuando puedo hago cardio, lagartijas y esas cosas, pero.. " en eso nos interrumpió la cajera del lugar con una cámara en la mano, "¿me puedo tomar una foto contigo?". Era la tercera persona que le pedía eso hoy, y él muy amable los complacía.

Eran las 10:00pm cuando salimos de ahí para dirigirnos a su hotel nuevamente. Subió un rato a su cuarto y luego bajó con un libro en la mano: Conversaciones con Dios. Yo me asombré porque no me esperaba verlo leyendo eso –en realidad, no tenía idea qué lee él-. Yo compré ese libro cuando tenía su edad y me pareció muy bueno. "¿Eres religioso?" le pregunté, y él: "soy judío", y en un todo más serio añade, "no, soy católico pero no devoto, creo en el universo y la energía."

¿Qué es lo que más les gusta de Christopher Von Uckermann?

FUENTE: AOLMúsica | Cecilia Elizalde

0 comentarios:

Publicar un comentario