uckermannnews@gmail.com

sábado, 9 de julio de 2011

Kdabra cautiva con su magia y encanto

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

Un millón de televidentes siguió la trama de cada capítulo en la primera temporada; “es diferente a Harry Potter”, dice el protagonista



Retornó la magia a la televisión por cable. Kdabra lanzó sus primeros hechizos y logró repetir la expectación de la primera temporada, en que un millón cien mil televidentes siguió su accionar.

La serie latina que FOX asegura que cautivó a Colombia, Venezuela y Argentina es estelarizada por Christopher Von Uckermann —ex RBD—, Maya Zapata, Damián Alcazar y Margarita Rosa de Francisco (protagonista de Café con aroma de mujer en 1994).

A Von Uckermann —intérprete de Luca— le siguen favoreciendo los trucos y hechizos. “Siempre me han llamado la atención los proyectos que se salen de los moldes establecidos y Kdabra ofrece un elemento extraño y oscuro que hace de este proyecto algo seductor”, señaló a La Razón el actor.

El joven se despojó de su perfil de adolescente rebelde y protagonista de coreografías sobre el escenario para apropiarse del de un mago latino que ha sido comparado con Harry Potter.

“Al principio también pensé erróneamente que era como Potter, y no sabía si me interesaba hacer estas cosas para Latinoamérica, pero, cuando me dieron el primer guión, dije: ‘no hay que pensarlo dos veces’”, comentó.

Sobre la nueva temporada aseguró que podrá explotar el alter ego de Luca. Además de que habrá muchos trucos y levitaciones. “El equipo de producción me ayudó para su realización y lograr el efecto que se quería. Además ya se piensa en lo que será la tercera temporada”, apuntó el ex RBD.

El valor de Kdabra radica “en la calidad con la que se producen las series”, destacó la actriz Maya Zapata (Jazmín). “Esto permite competir con otras de nivel internacional. De paso, derribamos muros que encasillan a las series en temas de marginación o narcotráfico; claro que existe la problemática, pero hoy los jóvenes buscan historias diferentes, como la magia y lo sobrenatural”, expresó.

“La televisión ofrece telenovelas con una trama sin complicaciones. Afortunadamente hoy los actores tenemos alternativas, el mercado ya no es tan cerrado”, apuntó la también protagonista de la serie mexicana Soy tu fan.

FUENTE: LaRazón

0 comentarios:

Publicar un comentario