uckermannnews@gmail.com

Primera Temporada de Kdabra


"Lo imposible está por suceder"


SINOPSIS

La historia de Kdabra sucede en el Hotel Majestic, el primer hotel-casino temático dedicado exclusivamente al universo de la magia. Un mundo de azares y deslumbramientos donde asombrosos eventos que parecen sobrenaturales ocurren continuamente, hasta que sus trucos son revelados.

Pero todas las explicaciones llegan a su fin cuando Luca —un joven de 17 años que ha escapado de una comunidad religiosa— hace su aparición, realizando trucos que, aparentemente, no tienen ninguna explicación racional.

René —un mago de fama mundial, responsable artístico del Majestic— se fascina con Luca, ofreciéndole la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella internacional del hotel. Pero lo que René no sabe es que detrás de Luca existe un misterio que, en caso de ser revelado, podría causar una revolución que cambiaría al mundo para siempre.

¿Cuál es ese misterio? La respuesta es el motor que mueve a esta historia, y que trae a Kdabra a una serie de personajes en el límite de lo imaginable, tales como un astronauta que abandonó su carrera luego de vivir un encuentro cercano del tercer tipo en la Luna; un experto en clonación humana que —aparentemente— enloqueció y ahora vive en una clínica psiquiátrica; y hasta un sacerdote de 33 años de edad que parece de cien años y se alimenta con sanguijuelas.

Mientras todos buscan una explicación al fenómeno que Luca representa, el muchacho abandona la seguridad de su comunidad religiosa para dedicar su vida a René y al Majestic — un mundo de hermosas mujeres, inescrupulosos estafadores, y los jugadores más habilidosos, quienes llevarán a Luca a convertirse en el mago más asombroso que jamás haya habitado en nuestro planeta.


TRAILERS 

Moviecity 
vía xshankiix


FOX
vía xshankiix


The Film Zone
vía xshankiix  


 
Galavisión
vía CvUckermannUSA

 
 
vía CVUClubVonUckermann



 
TEMA OFICIAL
"Vivir Soñando" de Christopher von Uckermann





¡Mira la temporada completa en FOX Play! 
 (Si estás suscrito a un canal premium es gratis, o puedes conectar tu cuenta de facebook y tener acceso durante 15 días gratis) 


¡Mira la temporada por MundoFox!





0 comentarios:

Publicar un comentario