uckermannnews@gmail.com

Series


2009/2012 - Kdabra


En agosto de 2009, Christopher von Uckermann fue llamado por  la cadena FOX para realizar un casting para el personaje de "Luca" en la serie Kdabra, pocos días después de haber participado en la prueba de casting viajó a Bogotá, Colombia, para comenzar a filmar.

Kdabra es una serie de televisión latinoamericana producida por Moviecity Pack Originals y Fox International Channels, realizada íntegramente en Fox Telecolombia y es emitida en exclusiva para Latinoamérica. La serie es grabada integramente en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Las primeras dos temporadas fueron trasmitidas por canales de paga Cityvibe y Moviecity, para luego ser transmitidas por Canal Fox Latinoamérica.

La dirección está a cargo del colombiano Felipe Martínez, y con guiones de los argentinos Andrés Gelós y Martín Preusche. El estreno de Kdabra fue el 12 de noviembre de 2009 por el canal Movie City y el jueves 22 de abril de 2010 por FOX.

La serie tiene como temática el ilusionismo y la magia. El protagonista tiene poderes que aún él no entiende y que sólo un mago con problemas de alcoholismo y que está en el ocaso de su carrera puede aclararle y ayudarle a descubrir lo que realmente le rodea. 

Christopher tuvo la oportunidad de componer la canción principal para la primera temporada, junto a Ulises Lozano (grupo Kinky), el tema se llama "Vivir Soñando".

En noviembre de 2010, von Uckermann volvió a Colombia para filmar la segunda temporada de Kdabra, la cual fue estrenada el 03 de Julio de 2012 por Moviecity y 19 de abril del 2011 por FOX. 

Para esta segunda temporada, Christopher también tuvo la oportuindad de incluir temas musicales de su autoría, "Situación Perfecta" como el tema principal y "123" como parte del soundtrack de la serie.

La tercera temporada y última temporada comenzó sus grabaciones en Septiembre del 2011, la cuál se estrenó con una gran evolución en su producción, el pasado 6 de Septiembre de 2012, directamente por Canal Fox. En esta última temporada se incorporan el director Ricardo Gabrielli, los actores Leticia Fabián y el venezolano, Albi de Abreu.

Kdabra es la primer serie latinomericana en alcanzar tres temporadas al aire, su estreno alcanzó en México la mayor audiencia de FOX de los últimos tiempos, llegando a una puntuacion de 1.6 (450/500.000 personas).

Actualmente los capítulos se estrenan todos los jueves a las 22Hrs por FOX. (Repetición los sábados a las 11:45pm)



2007 - RBD La Familia



Es una serie mexicana, que narra el "día a día" del grupo juvenil RBD. Está protagonizada por sus 6 componentes: Anahi, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann. Aunque los 6 personajes sean muy parecidos a ellos en la vida real, las tramas son ficción.
 
Su primera temporada consta de 13 capítulos. El primero se emitió el 14 de marzo de 2007 y el último, el 13 de junio de 2007. Ha sido emitida por el canal Sky y está producida por Pedro Damián para Televisa. La serie tuvo dos finales alternativos ambos mostrados en el canal Sky. La serie se ha vendido a diversos países de América, y se está negociando con diversos países europeos, entre los que destaca laSexta (Asociada a Televisa) en España, donde hay rumores de una posible emisión en esta cadena.

Según el portal IMDb, "RBD: La familia" fue la primera serie exhibida en Alta definición (HD) en México.1 El 14 de diciembre de 2007 sale a la venta el DVD en España y México, y el 22 de julio de 2008 sale a la venta en Estados Unidos. (Fuente Wikipedia)





0 comentarios:

Publicar un comentario