uckermannnews@gmail.com

jueves, 19 de mayo de 2011

La magia de 'Kdabra'

Kdabra
Un mundo dominado por la magia donde lo que abunda son las aventuras.

 


Univision

En un mundo donde lo enigmático, lo mágico y sobrenatural parecen acaparar las miradas de todo el mundo, Galavisión presenta una producción diseñada especialmente para los amantes de ese mundo paralelo que solo quienes lo admiran pueden disfrutarlo. El título es Kdabra, pero ahí la magia la pondrás tú entre semana, en horario estelar, a través de las pantallas de Galavisión.

Es precisamente esta singular mezcla entre los mundos de lo real y lo sobrenatural, la que da origen a esta serie que sigue las aventuras de Luca, un enigmático joven de 17 años que tiene a todos bajo su hechizo, por lo que la diversión, la intriga y algo más, están plenamente garantizados.

Lucas se desenvuelve en un mundo de magia inexplicable que cobra vida con esta producción espectacular donde nada es lo que parece, porque finalmente el universo de los hechizos es así, con sus infinitos trucos para arreglarlo todo o, mejor aún, confundir las cosas para dar origen a un sinfín de aventuras.

Kdabra es protagonizada por el súper popular actor juvenil Christopher Von Uckermann, que saltó a la fama mundial con su participación en la reconocida serie Rebelde, así como a través de la música de RBD. Recuerda, la cita es muy pronto a través de Galavisión.


FUENTE: Univision 

0 comentarios:

Publicar un comentario