uckermannnews@gmail.com

sábado, 8 de septiembre de 2012

Kdabra, El Truco Final

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.



Aunque de calidad aun distan de las mejores producciones norteamericanas y europeas –más a nivel de historia que de técnica-, las series latinoamericanas cuentan con una legión de admiradores fieles que, más allá de sus virtudes y defectos, esperan con ansías el estreno de sus nuevos episodios, y este también es el caso de Kdabra que arriba en su tercera y última temporada. 




Desde un principio Kdabra generó más críticas que alabanzas, producto de una historia bastante tirada de los cabellos sobre Luca (Christopher von Uckermann) un joven mago que trata de descubrir su lugar en el mundo, saber su verdadero origen y cuál es su verdadera misión, al tiempo que se sumerge en una realidad donde resulta no ser el único en su especie. 



Kdabra requería de una complicidad extrema del televidente que no la hacía ideal para todo el público, algo que se acentuó aun más en la segunda temporada con la presencia más activa de Guido, clon de Luca, que aparece como el villano principal de la serie, en un giro argumental difícil de digerir si no se era fanático de la serie. 

Como fuere, Kdabra sobrevivió a las críticas y tras pasar sus primera temporadas en la pantalla de Moviecity ahora llega directamente a Fox para lo que serán sus últimos diez episodios. 



En estos veremos a Lucas, después de su enfrentamiento con Guido, donde tuvo que desplegar todos sus poderes para imponerse, decide dar un vuelco en su vida y refugiarse en un extraño pueblo llamado El Silencio donde intenta tener una existencia común y corriente. 



Sin embargo una serie de crímenes lo obligarán a abandonar su ostracismo y reconsiderar su decisión de no volver a usar nunca más sus poderes, sobre todo cuando se da cuenta que de él depende evitar ocurra el Apocalipsis. El futuro de la humanidad queda entonces en manos de Luca y sus poderes. 



Una alucinante línea argumental que con toda seguridad hará las delicias de sus fieles seguidores, que no parecen ser pocos y que acompañarán hasta el fin de los tiempos a Kdabra.

FUENTE: MovistarTV

0 comentarios:

Publicar un comentario