uckermannnews@gmail.com

Segunda Temporada de Kdabra


"Eres tu pero enemigo"


 SINOPSIS

Luego de la terrible revelación de que Luca es un clon, éste decide congelar a media ciudad con un espectacular truco de magia y aprovechar el caos para investigar su verdadero origen. Su única prioridad ahora, es saber de quién —o de dónde— provienen los genes que provocaron su nacimiento. Pero, para obtener esa respuesta, Luca deberá superar primero una serie de pruebas que jamás imaginó: desde poner en duda su amor por Jazmín hasta cuestionar su amistad con René y el grupo de magos que le salvaron la vida.

Pero el desafío más difícil será enfrentarse a su lado más oscuro —que terminará siendo su peor enemigo— cuando casi de forma milagrosa, Guido rejuvenece convirtiéndose en un doble de Luca, dispuesto a usurparle todos los poderes y borrarlo de la faz de la tierra. Por otra parte, el ex astronauta Trejo —quien también investiga el origen de Luca— le revelará a la detective de policía Grinberg que él no está solo, ya que detrás suyo hay una gran organización científica y secreta que cree que el origen de Luca podría ser extraterrestre.

Mientras Luca lucha por su vida contra Guido, La Orden se enfrentará a Trejo y el grupo de científicos en una escalofriante escalada de violencia que obligará a Luca a intervenir en una acción que podría desembocar es una masacre. A pesar del alto precio que esto significa, Luca decidirá enfrentar a todos y a todo, ya que lo que está en juego no es otra cosa que la respuesta final sobre la manipulación genética —divina o extraterrestre— que dio origen a su vida.  


TRAILERS

Moviecity
vía xshankiix





FOX
vía xshankiix




Mundofox
vía CanalMundoFox




 
TEMA OFICIAL
"Situación Perfecta" de Christopher von Uckermann




¡Mira la temporada completa en FOX Play! 
 (Si estás suscrito a un canal premium es gratis, o puedes conectar tu cuenta de facebook y tener acceso durante 15 días gratis)

0 comentarios:

Publicar un comentario