uckermannnews@gmail.com

Novelas

Novelas en las que ha participado Christopher von Uckermann

 
1999 - El Diario de Daniela



Christopher von Uckermann tuvo su primera participación en una telenovela de Televisa, con el papel secundario de "Christopher Robin" en "El Diario de Daniela", junto a Daniela Luján y Martin Ricca.








2000 - Amigos x Siempre




Su primer antagónico lo alcanzó en el año 2000 con su participación en la telenovela infantil "Amigos por Siempre" en el papel de "Santiago del Valle" junto a Belinda y Martin Ricca. 







2001 - Aventuras en el Tiempo


Luego de su antagónico en "Amigos x Siempre", Christopher logró su primer protagónico en telenovelas, a la edad de 15 años, con el papel de "Ángel del Huerto" en "Aventuras en el Tiempo", junto a su compañera Belinda. El gran final fue transmitido el Viernes, 10 de Agosto del 2001, completamente en vivo y se realizó en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, al que asistieron alrededor de 100,000 personas.






2004 - Amy la Niña de la Mochila Azúl




Christopher participó en un papel secundario como "Rolando" en la telenovela "Amy la Niña de la Mochila Azúl".








2004/2006 - Rebelde


Es en este proyecto (Rebelde), donde Christopher von Uckermann alcanza fama mundial interpretando a “Diego Bustamante" (protagonista), un estudiante de la prestigiada escuela privada “Elite Way School” que sueña con ser cantante. De la telenovela se desliga el grupo musical RBD, que hasta el 2011, se tenía conocimiento que la banda había vendido más de 57 millones de discos en todo el mundo.






2007 - Lola Érase Una Vez 




Christopher realiza una participación especial como "Ucker" junto a sus demás compañeros de RBD, en la telenovela "Lola Érase una Vez". 






 

2009 - Verano de Amor



Nuevamente como "Ucker", Christopher es invitado a un episodio, con participación especial a la telenovela "Verano de Amor", junto a su ex compañera Dulce María; donde tiene la oportunidad de presentar su primer sencillo fuera de RBD, "Light Up The World Tonight".






0 comentarios:

Publicar un comentario