uckermannnews@gmail.com

CHRIS UCKERMANN NEWS

¡Todas las noticias de Christopher von Uckermann!

Kdabra3...¡El Apocalípsis!

¡Revive la temporada final por FOX Play!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡Recibe todas las noticias de Christopher von Uckermann personalmente!

jueves, 21 de abril de 2011

Christopher Von Uckermann en Ventaneando

Ventaneando captó a Christopher von Uckermann en las calles de México.

Video gracias a

viernes, 8 de abril de 2011

CHRISTOPHER VON UCKERMANN SE PRESENTÓ CON GRAN ÉXITO EN CONCIERTO PRIVADO EN LOS ANGELES



"Una fusión de ritmos muy diferente, Christopher se robó los corazones
con esta nueva propuesta!" - Mario Perea (Estrella TV)

"La presentación estuvo fuera de este mundo..Definitivamente estaremos escuchando más de Christopher ya que este álbum 'rocks' - EntertainmentAffair.com

Me gustó mucho el Show de Christopher, con mucha energía y buena química con el público - Andrés Suárez (Tr3s MTV)

"Brilla sobre el escenario y trae una energía única. Sus canciones como "Apaga la Maquina" en vivo, le da una energía eléctrica y logra una conexión entre su público impalpable" - Francis Bertrand (Para Todos Magazine)

(Los Angeles, CA - jueves 7 de abril, 2011) Christopher Von Uckermann se presentó con gran éxito la noche de ayer martes en King King en Hollywood California. El evento presentado por Peer Music, BMI y The Sixth House, reunió a importantes medios de comunicación, ejecutivos de disqueras, compositores, programadores de radio, críticos de música, promotores, publicistas y ejecutivos de Peer Music que vinieron desde Alemania, España, Italia, Inglaterra y Argentina, en un evento privado en el que por primera vez, Uckermann presentó su show en vivo.

Canciones como "1-2-3", "Somos", "Situación Perfecta", "Someday", "Sinfonía" y su segundo sencillo promocional "Apaga La Maquina", fueron parte del show el cual estuvo lleno de energía, fuerza y gracia.

Sin duda alguna, Christopher es un joven camaleónico al mostrar varias facetas como compositor, actor, cantante y todo un showman  cuya meta personal es inyectar con positivismo y buena energía a los amantes de la música.

El ex RBD dejo claro que tiene mucho que ofrecer en el ámbito musical, ya que la calidad artística y presencia escénica, han superado las expectaciones de sus fans y mismos críticos de la música.  

Christopher Von Uckermann se encuentra actualmente en Los Angeles promocionando su tema
"Apaga La Máquina" el cual está incluido en su álbum debut "Somos" ya a la venta.

Sigue a Christopher en los siguientes sitios:
http://www.christophervonuckermann.com/
http://twitter.com/christopheruck

Para solicitar fotos, biografía y / o entrevistas, contactar a:

José Rodriguez l Publicista   
AZUL Public Relations
Ph: 562-739-3620
E-Mail: jose@azulpublicrelations.com
Follow us: www.azulpublicrelations.com
www.myspace.com/azulpublicrelations
www.twitter.com/azulpr

Christopher Uckermann en vivo en Hollywood



El cantante Christopher Uckermann brillo en un concierto privado en Hollywood en el famoso club King King. Canto las canciones Sinfonia, Somos, Apaga la Máquina entre otros éxitos. Para Todos estuvo presente para el concierto y les traemos estas fotos exclusivas y un video de su nuevo sencillo Apaga la Máquina. El evento presentado por Peer Music, BMI y The Sixth House, reunió un grupo de personas en la industria para presentar la música de Uckermann.








FUENTE: ParaTodos

Christopher von Uckermann - 2011 Synch Summit Showcase




Peer Music and BMI presented the “2011 Synch Summit Showcase” at King King in Hollywood, CA.  The night began with La La Romero performing her hot single “Tell Ya Mama,” followed by the headliner, Christopher Von Uckermann who just returned from filming the second season of his hit TV series “Kdabra” and performed live for the first time in the United States his solo debut album SOMOS. The performance was out of this world with fans singing along with Christopher! We are definitely going to hear a lot more from Christopher because this album rocks.  Some other attendees at the showcase include Diego Schoening, who used to be part of the musical group, “Timbiriche”.

FUENTE: EntertainmentAffair

Con Ritmo y Voz Propia

Christopher von Uckermann. peerT6H/Azul PR


Christopher von Uckermann se abre nuevas puertas con propuesta original y diferente en su nuevo CD ‘Somos’

Christopher von Uckermann quiere “prender la máquina” él solo para dejar de ser conocido como el ex integrante del popular grupo juvenil RBD.

La meta no será fácil, sobre todo cuando tres de sus seis ex compañeros también han lanzado por separado sus carreras musicales.

El ahora residente de Los Ángeles aseguró que lanzarse como  solista es una mezcla de obstáculos y oportunidades.

“Es un proceso. Es prácticamente iniciar desde cero”, dijo.

Segundos después, al ser cuestionado, reconoció que en esta nueva etapa le ha ayudado haber sido parte de una agrupación de pop tan famosa que le permitió viajar y ser conocido por millones de personas en todo el mundo, por sus giras o la emisión de la telenovela Rebelde de donde surgió el grupo.

“Definitivamente te deja muchas puertas abiertas. Empiezas desde cero pero ya tienes seguidores y gente que te sigue. Pero también es un reto llegar a ese nivel o sobresalir. Pero en mi caso, estoy contento: no me clavo en esas cosas”, afirmó.

El cantante de 24 años espera alcanzar el éxito a su manera interpretando temas con los que sus seguidores se puedan identificar, como lo plasmó en su nuevo y segundo sencillo Apaga la máquina.

“Habla de como la tecnología nos vuelve un poco más frío”, dijo.

Christopher explicó que se basó en experiencias personales a la hora de escribir este tema, que compuso con Claudia Brant.

“Siento que vamos un poco demasiado rápidos. No digo que está mal pero creo que deberíamos de guardar algunas cosas, ¿no?... de principios y valores”, comentó.

Somos, su primer disco como solista, muestra su personalidad, según aseguró el cantante.

“La primera canción [el primer sencillo Sinfonía] era más movida, en el coro explota más y es más bailable. Y en este caso [Apaga la máquina] es una balada que no es muy convencional y se me hizo que era importante hablar del amor en una canción innovadora”, explicó.

En el disco, para el que se tomó un año y medio en terminarlo, la influencia de la música electrónica, o “alternativa” como él lo describió, es evidente.

Obvio es también su entusiasmo por abrirse puertas con su propuesta musical. “Tengo mucho más contacto conmigo mismo que antes y ha sido divertido porque estás escribiendo”, dijo.

Aseguró que el hecho de tocar “en lugares más pequeños”, comparado con los estadios que llenaba con RBD, no le molesta porque disfruta dar a conocer su música.

Hasta el momento, dijo, ha recibido buenos comentarios sobre su nuevo CD en su página de Twitter así como en los lugares donde se ha presentado.

“A la gente lo que le gusta es el sonido, porque propone bastante. Para mí era importante hacer un disco de calidad, [con] un tipo de música en el que estoy interesado y me interesa la música experimental, lo que no es convencional”, aseguró agregando que escucha desde jazz hasta metal y pop.

Aunque expresó que no le gusta hacer planes, comentó que le gustaría actuar en una película, así como dirigir y musicalizar un proyecto cinematográfico.

--
Christopher von Uckermann, nacido el 21 de octubre de 1981 en el DF, acaba de terminar de grabar la segunda temporada de la teleserie colombiana ‘K’Dabra’

FUENTE: LaPrensa

Peer Música y BMI Presentan el “2011 Synch Summit Showcase"

Peer Música y BMI

Presentan el “2011 Synch Summit Showcase”

con

Christopher Von Uckermann

e invitada especial La La Romero

 

 

Martes 5 de, 2011


Peermusic y BMI se dieron la tarea de ser las anfitrionas del “2011Synch Summit Showcase” donde Christopher Von Uckermann, el estelar, y La La Romero, la invitada especial de la noche, trajeron lo más reciente de su música al King King en Hollywood, California.  El evento fue todo un éxito ya que estos dos géneros musicales  muy diversos  unieron todo tipo de nacionalidades y deleitaron a todos por parejos con su energía y entusiasmo que trajeron al escenario. 


La La  Romero abre el escenario y acomoda al público con su sonrisa y positivismo para recibir a Christopher.  Su nuevo  sencillo llamado “Tell Ya Mama” es un tema que levanto a todo mundo en la pista a bailar.  Ella es una cantautora con un estilo de vestir y música muy urbano sin dejar atrás el sabor chicano de Los Ángeles.


Christopher regresa de filmar su segunda temporada con su serie “Kdabra” donde ejecuta un papel como un mago llamado Luca.  Ahora por primera vez se presenta en Estados Unidos debutando su álbum SOMOS.  Sus fans correaban varias canciones de este álbum ya que fue soltado en México a fines del año 2010 además, el entusiasmo por verlo fue fenomenal ya que se sentía la buena vibra entre él y su público.  Y como sorpresa entre la fanaticada que fue a apoyar a Christopher estaba Diego Schoening (ex integrante de Timbiriche) que al igual que la audiencia se deleitó con un espectáculo muy acogedor.



FUENTE: EspectáculosAlDía

Showcase de Christopher en el Club "King King" (05.04.11)

Christopher von Uckermann se presentó exitosamente en un showcase privado ante un limitado público, así como productores, medios de comunicación, críticos de la música, etc. el pasado 5 de Abril en el Club "King  King" en Hollywood California donde presentó a su público algunas canciones de su primera producción discográfica "Somos".

Aqui podrás ver una recopilación de videos de todas las canciones interpretadas ese día.


HACIA EL SOL
Video gracias a:



Videos gracias a  @RosemaryUcker21

INTRODUCCIÓN A SITUACIÓN PERFECTA



SITUACIÓN PERFECTA



123




SOMEDAY



APAGA LA MÁQUINA



SINFONÍA



VIVIR SOÑANDO



HACIA EL SOL

Christopher en el Programa ShowBizz de CNN en Español

Christopher von Uckermann fue entrevistado en el programa ShowBizz de CNN en Español como parte de su promoción a su segudo sencillo "Apaga La Máquina" este pasado Miércoles 6 de Abril, donde respondió a preguntas de sus fans.

El video lo puedes encontrar en nuestro canal de Youtube:

Fotos de Christopher en su showcase en King King (05.04.11)

Christopher von Uckermann se presentó el pasado Martes 5 de Abril en Los Ángeles, California en un showcase provado en el famoso club "King King" estas son algunas fotografías recolectadas de ese día.

¡Disfrútalas!
















    @C_V_U






































Christopher Uckermann en Twitcam - Ventaneando

Ventaneado estuvo presente en el twitcam de Christopher von Uckermann el pasado 2 de Abril.

Para ver el video da click en la imagen.

Christopher Uckermann en Huntington Park

Christopher von Uckermann asistió el pasado Sábado 2 de Abril al Carnaval Primavera en Huntington Park, recibió dos reconociminetos y logró encender al públicdo durate su actuación; el Club Von Uckermann realizó una una transmisión en vivo de su presentación.

Nuestro equipo grabó la transmisión en vivo de su presentación la cual puedes ver a continuación:

sábado, 2 de abril de 2011

Christopher Von Uckermann Apaga La Máquina

Christopher Von Uckermann se encuentra promocionando el sencillo "Apaga la máquina", que forma parte de su primer álbum como solista: "Somos"

El cantante pide a su público alejarse de las tecnologías

LOS ÁNGELES (EFE).- Christopher Von Uckermann, ex integrante de RBD, opina que la tecnología es una herramienta y no "una forma de vida" y lo deja claro en su sencillo "Apaga la máquina", que promociona actualmente en Estados Unidos.

"Yo siempre había tenido en la cabeza la idea de que el uso diario de la tecnología para comunicarnos nos convierte en seres más fríos", dijo el cantante en una entrevista realizada en Studio City, California.

De esa idea surge "Apaga la máquina", canción incluida en su primer álbum como solista en la que defiende las formas de comunicación tradicionales con estrofas como: "redes de amor virtual, vivimos latiendo entre máquinas, suspiros autómatas, quién sabe si pueda verte llorar. No lo ves que un robot ocupó mi lugar".

El cantautor, que acostumbra desconectarse del mundo quedándose en casa o pasando unos días en la playa con la computadora portátil y el teléfono móvil apagados, afirma que "la tecnología es una herramienta más y no debería de convertirse en una forma de vida que sustituya la conexión personal con los demás".


FUENTE: Yucatán.com.mx

Christopher von Uckermann En "Estrellas Hoy"

Christopher von Uckermann en entrevista en el Programa "Estrellas Hoy".

Video en nuestro canal de Youtube:

Twitcam con Christopher von Uckermann 31.03.11

Christopher von Uckermann realizó un Twitcam este pasado Jueves 31 de Marzo donde conversó con sus fans, respondió preguntas y envió saludos.

Los videos los puedes encontrar en nuestro canal de Youtube:



Christopher von Uckermann en en "ShowBiz" de CNN en Español

Christopher von Uckermann estuvo este pasado Jueves 31 de Marzo en el progama  "ShowBiz" de CNN en Español  para promocionar su nuevo sencillo "Apaga La Máquina" y su disco "Somos".

Video en nuestro canal de Youtube:


Destaca Damián Alcázar como favorito del cine de Sudamérica

Para ver la nota completa dar click aquí

El actor mexicano Damián Alcázar continúa siendo un favorito en el cine de Sudamérica, donde prepara los filmes "La sargento Matacho" y "Café para tres", además de que está listo para regresar a la pantalla chica en la secuela de "Kadabra" y posiblemente en la tercera temporada de "Capadocia".

...

Referente a la televisión, el actor de películas como "La ley de Herodes" y "El infierno", señaló que también regresó a Colombia para continuar con las grabaciones de la serie "Kadabra", en la que el joven actor Christopher Uckermann le pone toda la pasión a su trabajo, "creo que está creciendo mucho como actor".

Señaló que esta segunda temporada se estrenará en abril: "Es igual de magia, pero explota en esta ocasión los efectos especiales, al ser una trama más de ficción que está excelentemente dirigida por Felipe Martínez".

Comentó que él seguirá dando vida a "René", el mago, aunque en esta segunda temporada no tendrá tanta participación, por los giros de la trama hacia la ciencia ficción, "me divertí haciéndola", acotó.

FUENTE: SDPNoticias

Christopher von Uckermann en "Lanzate"

Christopher von Uckermann continúa la promoción para su primer trabajo discográfico "Somos" , para ello participó en el nuevo programa de Telfutura "Lanzate" el cuál fue transmitido el pasado 22 de Marzo en Estados Unidos.

Aquí dos videos de Christopher cantando "Sinfonía" y "Apaga La Máquina"

Videos gracias a