uckermannnews@gmail.com

jueves, 26 de julio de 2012

It's All About Christopher Uckermann Twitter Fans!!!

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.


The power of social media continues to amaze me everyday I go online.  Not only do I engage with likeminded minds, but I get the opportunity to connect with wonderful young people around the world that use Twitter to get closer to the artists they love and support.

I decided to pursue an interview with charismatic, handsome, talented and sweet Christopher Von Uckermann, who is starring in the hit TV series of mystery and science fiction Kdabra from Fox’s new Spanish language television network MundoFOX. So I put out ONE tweet saying that I had the possibility of interviewing him, and if they had questions.  Little did I know that I would become friends with his fans from around the world, as they started to connect with webcitygirls and send their questions.

Cut to a call to Los Angeles where Christopher was about to go into the studio, as he is creating music for his second album release, but he took the time to answer all of my questions, asi que aqui les va:

Pregunta: Como fue tu experiencia durante el evento en Los Angeles “Conexion Vivo” como parte del lanzamiento del Nuevo Canal MundoFOX?

Christopher: Contento de estar apoyando al Nuevo Canal MundoFOX haciendo historia y yo con la bandera puesta contento de hacer musica para ellos.  Feliz de que los fans me apoyan y poder estar con ellos en este concierto.


Pregunta: Estas listo para la segunda temporada de Kdabra y que debemos esperar en esta nueva temporada?

Christopher: Estoy listo para el lanzamiento Agosto 13 y pueden esperar un doble papel ya que tuve la oportunidad de hacer el papel del bueno y el malo.  Habra mucha magia, efectos especiales y aunque el tema es de miedo se van a diverter por que hay humor.

Pregunta: Que secretitos nos puedes contar del “behind the scenes”?

Christopher: A veces se me olvidaba muchas cosas de la magia con los nervios pero aprendi a improvisar como buen mago!

Preguntas Fans via Twitter:

@UCK_Colombia: Independiente del disco..que ha pasado con los proyectos de cine? Cual será el tema de Kdabra3?

Christopher: Estoy en el studio creando el tema en estos momentos. En cuanto a proyectos estoy evaluando todo, en lo que me acoplo a mi nuevo equipo pero si hay ofertas de peliculas.

Pregunta: @C_V_U:  ¿Porque Luna negra ya no será el tema para kdabra3?

Christopher: Por una cuestion de derechos de artista que suele pasar y son cosas internas que suceden y se complico un poco…

Pregunta: @UckersPolonia: Puedes describir tu nuevo disco en tres palabras?

Christopher:  Innovador, Sexy y Fresco

Pregunta:  @_UckermannNews Nos gustaría preguntar ¿cómo va su proceso de castings en LA? y Cuál ha sido su casting más interesante?

Christopher: Han sido pocos porque he estado en Colombia pero el mas interesante fue para una serie de Mike Tyson que tuve que hacer de un boxeador latino.

Pregunta: @CindyPeliona2: Algo que extrañes de Bogota?

Christopher: Extraño mucho y la verdad es que quiero regresar a Bogota pero tambien a Medillin y Cali..extraño la comida y mis amigos.

Pregunta: @cayita0407: Cuando comienza su gira mundial y en donde iniciara?

Christopher: Mi intencion es comenzar en los proximos meses un tour por Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, despues Mexico, Brazil y finalizar en Europa del Este en paises como Rumania, Polonia, Praga.

Pregunta:‪@Gabyuza ¿De qué específicamente está a cargo su nueva agencia de management Avatar?

Christopher: Ellos se encargan de que mis ideas creativas se realizen.

Pregunta: @Lily_0715  Ya tienes algunas canciones listas pa el segundo disco?

Christopher:  Estoy en eso, tengo alguno demos pero todavia no he grabado nada.

Pregunta: @C_V_U  ¿Como te sentiste el día q te presentaste en House of Blues en Anaheim? Nervioso?

Christopher: No estaba nervioso.  Contento y feliz de salir y quiero repetir mucho.  Me quede corto.. quiero mas!

Y asi con mucho cariño Christopher se despide y nos envia un video con saludos desde Los Angeles ya que tenia que entrar al studio de grabacion para continuar creando su Nuevo disco!  Fans de Uckermann pendientes de seguir a webcitygirls en Twitter que en Agosto anunciaremos una sorpresa que crearemos con Christopher que les va encantar!!!

Saludos desde Los Angeles para todos los Fans:



Anotarlo en su calendario: 13 de Agosto tu vida cotidiana cambiara con Kdabra2 por  MundoFOX porque como dice esta increible promocion somos: “Americano Como Tú”   .

Gracias Christopher por esta entrevista y Gracias a TODOS los Fans..los queremos!

FUENTE: WebCityGirls

0 comentarios:

Publicar un comentario