uckermannnews@gmail.com

miércoles, 2 de febrero de 2011

Christopher no abandona a ‘Kdabra’

Christopher von Uckermann interpreta a Luca, un joven con poderes sobrenaturales.


En plena grabación se encuentra el elenco de ‘Kdabra’, una serie que ya prepara la segunda temporada.


La segunda temporada de la serie se produce en Colombia.


El escenario nacional está brindando oportunidades interesantes a la producción audiovisual, donde series internacionales se están metiendo de lleno con el talento colombiano. En esta ocasión, y como localidad en Bogotá, la serie ‘Kdabra’, dirigida por el compatriota Felipe Martínez, producida por Moviecity y Fox International Channels y promovida por FM entretenimiento, toca elementos del mundo sobrenatural, mezclados con el drama y la acción de la realidad. Su protagonista, el mexicano Christopher von Uckermann, quien interpreta a Luca, se unió a la buena percepción que tienen los extranjeros del trabajo en nuestro país.


La serie está siendo grabada actualmente en Bogotá, producida por Moviecity y Fox International Channels.

 
Reparto nacional
La primera temporada de ‘Kdabra’ contó con la participación de reconocidos actores colombianos como Margarita Rosa de Francisco y Fabio Rubiano, un complemento ideal para el hibrido con el talento extranjero. Hoy, para dar a luz la segunda temporada, se tuvo en cuenta las actuaciones de Damián Alcázar, Maya Zapata, Martín Karpan y Andrea Montenegro, entre otros actores latinos. De Francisco también fue incluida para estas grabaciones.

‘Kdabra’ es el primer producto original que Fox realiza en América Latina. ‘Tiempo Final’ fue comprado a guionistas argentinos y ‘Mental’ es una producción de los Estados Unidos. Allí también se realizan series como ‘Mentes en shock’, proyecto de Fox International Channels España y Fox Latinoamérica basada en ‘Mental’, cuyo estreno también se tiene preparado para este 2011.



Joven ‘rebelde’

Con tan sólo 24 años de edad, Christopher von Uckermann, un actor, cantante y empresario mexicano, se ha sabido ganar el corazón del público latino, donde su participación en la serie RBD tuvo un lugar privilegiado entre la audiencia.

Actualmente lo hemos visto con otras facetas, sin perder ese toque de galán que siempre lo ha caracterizado… método que no puede ser contraproducente para su carrera como artista.

Desde hace décadas, y con el ejemplo de Uckerman, confirmamos que la mezcla entre colombianos y mexicanos, si de actuación se refiere, dan un toque especial a las historias del cine y la televisión, cuyo público se encuentra en una tónica más que exigente y ‘destructiva’.

Se espera, entonces, que temas como en el que se trata en ‘Kdabra’ no sobrepase los límites de la fantasía y se sepa contrastar un buen contenido con ‘la ciencia ficción’ que, en cierto sentido, todos queremos ver.

 
FUENTE: ElMundo

0 comentarios:

Publicar un comentario