uckermannnews@gmail.com

sábado, 9 de octubre de 2010

Christopher Uckermann ¡Viene con Todo!

Asegura que su carrera como músico independiente va muy bien. Está nervioso pero emocionado por el próximo lanzamiento de su disco que saldrá en octubre próximo.

(Para ver el video de la entrevista entra aquí)


Christopher Uckermann pronto sacará su nuevo disco. (Foto: Luis Ortiz)

 Desde que se desintegró RBD, agrupación a la que perteneció por varios años, decidió concentrarse en hacer su propio disco.

Participó en la primera temporada de la serie “Kdabra”, le fue muy bien y ahora está con un pie en el avión, pues filmará la segunda parte de esta serie televisiva.



Christopher Uckermann tiene 23 años. (Foto: Luis Ortiz)

“Mi carrera va bastante bien, es una etapa en la que he podido ser yo. Mi música será un pop más arriesgado”, comentó el cantante de 23 años.

Sobre un posible recuentro de RBD externó que si le gustaría pero dentro de algunos años.
“Por ahora es muy pronto, en este momento estoy con mis planes, me gustaría reunirme con mis amigos y compañeros, además que los fans estarían felices”.

Revista Quién | Vanessa Gutiérrez

0 comentarios:

Publicar un comentario