uckermannnews@gmail.com

sábado, 5 de marzo de 2011

Christopher Uckermann: "No juzgaré a Belinda"





Christopher Uckerman (24 años) le desea mucha felicidad a su ex pareja Belinda tras darse la noticia que el amor resurgió entre ella y Giovani Dos Santos (ambos de 21 años) después de más de 10 años de estar separados.

"Mi relación con Belinda fue buena, sigo siendo su amigo siempre fuimos buenos amigos y sé que le está yendo super bien. Ella es una niña bien portada, qué bueno que regresó, en los medios se dicen muchas cosas y algunos tendemos a juzgar, pero yo no soy nada ni nadie para juzgarla, le deseo mucha felicidad y bendición", dijo el cantante.
El cantante se encuentra promocionando su más reciente disco junto a Paty Cantú quien ambos ofrecieron en Monterrey un showcase organizado por una estación de radio llamado el FMTU Live que se realiza cada dos meses y cuenta con grandes figuras de la música.
"Es empezar de cero, estoy empezando a cantar en lugares pequeños. El disco me tardé un año y medio en producirlo. Lo mío es un proceso más lento que el de mis compañeros ex RBD, pero me gusta de esta manera. Monterrey es un mercado que me interesa".
Sobre un posible reencuentro ya sea para una novela o como grupo musical con sus ex compañeros, Christopher dijo:
"No aceptaría volver hacer telenovela, ya tuve mi etapa, yo me quiero dedicar 100% a la música. Es una realidad que hasta cierto punto algunos tienen ganas de seguir y otros no, yo creo que a final de cuentas es una decisión que se tomó como grupo. Si existiera un reencuentro no creo participar, porque para mí fue un proyecto que tenía principio y fin. Soy una persona sincera y sólo quiero vivir el presente. El pasado, en el pasado".
FUENTE: TvNotas

0 comentarios:

Publicar un comentario