uckermannnews@gmail.com

sábado, 22 de octubre de 2011

Llega Christopher Uckermann a 25 años entre grabaciones de "Kdabra"

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.



 El cantante y actor protagonizará también la tercera temporada de la serie

México, 20 Oct. (Notimex).- El actor y cantante Christopher Uckermann, quien protagoniza la serie "Kdabra", en la que da vida a "Luca", festejará este viernes su cumpleaños número 25 en medio de las grabaciones de la tercera temporada de la propuesta televisiva.

La nueva etapa se espera que salga al aire en 2012 y en ella intervendrán los actores mexicanos Joaquín Cosío, Damián Alcázar y Maya Zapata.

"Kdabra" se estrenó el 12 de noviembre de 2009, en la que el suspenso rodea al joven protagonista, lo que desencadena diversos hechos imprevistos, un mundo de fenómenos inexplicables y las posibles respuestas están en su propio entorno.

El ex integrante del grupo RBD, cuyo nombre completo es Christopher Alexander Luis Casillas von Uckermann, inició su carrera como actor con la telenovela "El diario de Daniela" (1999), a la que seguieron "Amigos X siempre", "Aventuras en el tiempo", "Amy, la niña de la mochila azul" y "Rebelde".

Nació en la Ciudad de México el 21 de octubre de 1986. Es hijo de padre mexicano y madre originaria de Suecia; desde los dos años de edad comenzó a figurar en anuncios de televisión.

En el año 2000 participó en "Amigos por siempre", telenovela en la que compartió créditos con Belinda. Un año después actuó de nuevo junto a ella en "Aventuras en el tiempo", en donde ambos mantuvieron un noviazgo.
En 2004 obtuvo un papel en la telenovela "Rebelde", la más importante de su carrera. Interpretó a "Diego Bustamante", un estudiante de un colegio privado prestigioso.

En la agrupación RBD, la cual se derivó del concepto original del melodrama, Christopher es el miembro más joven, por lo que es conocido como "El Bebé" entre los intérpretes, con quienes lleva una profunda relación y los considera como de su familia.

Como integrante de ese grupo grabó varias producciones discográficas, tales como "Rebelde" (2004), "Tour generación RBD" (2005), "Nuestro amor" (2005), "Live in Hollywood" (2006), "Celestial" (2006), "Rebels" (2006), primera producción en inglés, los DVD "Live in Río" (2007) y "Live in Madrid" (2007).

De lo anterior destacan temas como "Rebelde", "Sólo quédate en silencio", "Sálvame", "Un poco de tu amor", "Este corazón", "No pares" y "Celestial", entre otros colocados en el gusto del público.

Se estima que las ventas de la banda superaron los 10 millones de copias de discos alrededor del mundo, en países como México, Brasil, Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Chile, entre otros.

En 2005 Uckermann fundó una empresa de joyería, misma que se encargó de la distribución de este tipo de accesorios que usaban los integrantes de "Rebelde".

El grupo inició una gira de conciertos luego de que terminó las actuaciones de la serie "RBD: La familia" en 2007, tras lo cual se grabó el disco "Empezar desde cero", que incluye el tema "Sueles volver", cantado por él.

A principios de 2008, los integrantes de RBD, Christian Chávez y Christopher Uckerman, señalaron que el ritmo de trabajo del grupo era extremadamente fuerte, pues en todo momento estaban ocupados, por lo que ellos no se imaginaban estar sin nada que hacer y siempre buscaban nuevos proyectos.

En 2009 fue elegido para protagonizar la serie "Kdabra", con el papel de "Luca". La producción, que tiene como 
temática el ilusionismo y la magia, es estelarizado por actores mexicanos, colombianos, peruanos, chilenos y argentinos.

En 2010 continuó con su carrera musical al publicar su álbum debut como solista "Somos", del que se han desprendido los sencillos "Vivir soñando", "Sinfonía" y a principios de este año fue "Apaga la máquina".


FUENTE: SDPNoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario