uckermannnews@gmail.com

domingo, 21 de octubre de 2012

Christopher Uckermann llega a los 26 años

 

El actor celebra con la última temporada de Kdabra, serie que protagoniza


El actor y cantante Christopher Uckermann, quien saltó a la fama gracias a la telenovela Rebelde, que posteriormente se convirtió en grupo musical, RBD, llegará a los 26 años de vida inmerso en la tercera y última temporada de Kdabra.

Dentro de la producción, el actor da vida a Luca, un mago capaz de cambiar el destino de las personas. En esta nueva etapa participan los actores mexicanos Joaquín Cosío, Damián Alcázar y Maya Zapata.
Kdabra se estrenó el 12 de noviembre de 2009, en la que el suspenso rodea al joven protagonista, lo que desencadena diversos hechos imprevistos, un mundo de fenómenos inexplicables y las posibles respuestas están en su propio entorno.

Uckermann ha descartado regresar a las telenovelas porque prefiere trabajar en el cine o en series de televisión, además de que espera realizar uno de estos programas como productor y escritor.

El ex integrante del grupo RBD, cuyo nombre completo es Christopher Alexander Luis Casillas von Uckermann, inició su carrera como actor con la telenovela El diario de Daniela (1999), a la que le seguieron Amigos X siempre, Aventuras en el tiempo, Amy, la niña de la mochila azul y Rebelde.

Nació en la Ciudad de México el 21 de octubre de 1986. Es hijo de padre mexicano y madre originaria de Suecia; desde los dos años de edad comenzó a figurar en anuncios de televisión.


FUENTE: Esmas


¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.


0 comentarios:

Publicar un comentario