uckermannnews@gmail.com

domingo, 21 de octubre de 2012

Uckermann festeja un año más

 


El actor y cantante Christopher Uckermann, quien logró fama internacional tras interpretar a “Diego” en la telenovela mexicana Rebelde y formar parte del grupo, RBD, celebra el día de hoy 26 años de vida.

Uckermann, quien nació en la Ciudad de México en 1986, es hijo de padre mexicano, Víctor Manuel Casillas Arias y madre sueca, Marie Christina Alexandra Von Uckermann.

Actualmente, el también compositor, productor musical y empresario, se encuentra inmerso en la serie que protagoniza, Kdabra.

Dentro de la producción, el actor da vida a "Luca", un mago capaz de cambiar el destino de las personas. En esta nueva etapa participan los actores mexicanos Joaquín Cosío, Damián Alcázar y Maya Zapata.

El estreno de Kdabra fue el 12 de noviembre de 2009, en la que el suspenso rodea al joven protagonista, lo que desencadena diversos hechos imprevistos, un mundo de fenómenos inexplicables y las posibles respuestas están en su propio entorno.

Finalmente, Uckermann ha descartado regresar a las telenovelas porque prefiere trabajar en el cine o en series de televisión, además de que espera realizar uno de estos programas como productor y escritor.

FUENTE: SKY|México 

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.


0 comentarios:

Publicar un comentario