uckermannnews@gmail.com

sábado, 16 de febrero de 2013

Christopher von Uckermann actor, cantante y amigo de Acción Agua


 


 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 ¿Qué es Acción Agua?


Misión

Acción Agua es una organización dedicada a articular e impulsar iniciativas educativas, tecnológicas, políticas y culturales desarrolladas por la juventud de America Latina y el Caribe cuyas acciones están enfocadas a la defensa del agua.

Visión

Nuestra organización buscará en todo momento la apertura de espacios y oportunidades para que la juventud participe activamente en la solución de los problemas del agua. Convirtiéndose en el principal referente social de América en cultura y defensa del agua.

Fuente: Página Oficial Acción Agua

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





El pasado 5 de Febrero Acción Agua, mediante su página web y facebook oficial, realizó una mención especial a Christopher von Uckermann por el apoyo que brinda a la organización.







Tweets


 
 

Por que el agua es más que agua...




¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

0 comentarios:

Publicar un comentario