uckermannnews@gmail.com

sábado, 16 de febrero de 2013

Christopher von Uckermann como posible invitado en "Desde Adentro con Dani"



Daniela Spanic superó las expectativas de los médicos y el 23 de febrero se integra al trabajo como conductora de una emisión titulada Desde adentro con Dani. 

“Al fin se está logrando algo que quería desde un año atrás, que era trabajar. Me siento perfecta con este programa en el que entrevistaré de una forma distinta a las personas. Por ejempo, les preguntaré ‘¿cómo haces el amor, de qué forma... cómo te gusta? Y aparte voy poniendo comida que yo hago, con el libro de cocina con el que aprendí a leer nuevamente, que tenía letras más grandes”, comentó a EL UNIVERSAL.

La emisión se transmitirá sábados y domingos a las 20:00 horas por TV Style, señal dispoible por internet, Cablevisión, Total Play y otros sistemas locales de televisión restringida. 

“Hago las preguntas más difíciles, pero que son cotidianas, porque nadie es capaz de preguntar lo que uno hace a diario. Las celebridades y la gente en general no es real en su forma de ser, son como personajes y les da miedo y piensan por los demás, por eso responden en cuestión a los otros”. 

Lorena Herrera será la primera invitada a la cocina de la venezolana, pero en próximas emisiones estarán Christopher Uckermann, René Franco y Maxine Woodside, entre otros. 

......



¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.


0 comentarios:

Publicar un comentario