uckermannnews@gmail.com

sábado, 19 de febrero de 2011

Afirma Damián Alcázar que el premio es agradar al público

Joaquín Cossio y Maya Zapata actúan junto a Damián en la serie.
Asegura que vale la pena ser parte de la serie.


Para ver la nota completa da click aquí

“Cuando estábamos haciendo la primera (temporada de Kdabra) intuías que en México tienen que empezar este tipo de cosas y, claro, lo que pasa es con la televisión mexicana es que está refriteando las series latinoamericanas, hay que convencerlos de que tienen que crearlas”, consideró el actor.

Y aunque la propuesta que distingue a la serie de la que aún no se define su fecha de estreno en canal Premium, tal como sucedió con la primera temporada, fue básico para que el actor aceptara  trabajar para televisión; también reconoce que hubo otros elementos para hacerlo.

“Casualmente tenía tiempo para venir a hacer Kdabra, la primera temporada, luego supe que estaba Joaquín (Cossio), que venía Mayita (como de cariño llama a Maya Zapata), y Colombia me encanta, así que dije sí, a la primera; y después conocí al equipo de trabajo, los técnicos con los quedé encantando; entonces, cuando vino la invitación de hacer la segunda temporada, acepté. Claro, porque además los tiempos me lo permitían”, aseguró.


FUENTE: Milenio

0 comentarios:

Publicar un comentario