uckermannnews@gmail.com

sábado, 19 de febrero de 2011

Christopher Von Unckermann se acerca a El EDÉN Radio para contarnos sobre su trayectoria musical y su más reciente lanzamiento Somos


Bogotá, Colombia (El Edén Radio) - 15 de febrero de 2011 - El día 9 de febrero no sólo coincide con el día del periodista colombiano, sino con la entrevista de una artista de 24 años de edad que llegó a Colombia con la intención de promocionar el lanzamiento de su primer álbum como solista. Un joven que con tan corta edad ha logrado incursionarse en el mundo empresarial, de la actuación, la música, el canto, y la composición.

El Encuentro

La entrevista, más que eso fue un espacio para conocer aquello escondido detrás de las cámaras y espectáculos. 
Christopher comenta a El Edén Radio. Muy original su logo (risas)
Así inicio todo, luego de tener en sus manos una de nuestras tarjetas de la radio.

El comienzo de su vida

El mexicano no considera sus inicios a sus dos años como es citado en muchos medios masivos, sino a los 8 años de edad con Daniela Lujan en el Diario De Daniela. Pero es con Belinda donde logró incursionarse en el mundo de la composición, creando su primera canción en la seria de Televisa Amigos Por Siempre. 

Rebelde – El mundo que muchos conocen

No es un secreto para nadie que Rebelde fue una novela con gran impacto y la formación del grupo RBD trajo para los integrantes del grupo un reconocimiento internacional. El proyecto de Rebelde, RBD lo tomé como un proyecto que tenía principio a fin  Pero  Fue hasta RBD cuando exploté la música al ciento por ciento. Un proyecto que disfruté muchísimo. Aseguró.

El paso que lo diferencia - Kdabra

Como actor siempre ha querido tener algo que lo llevé mucho más lejos y fue en el instante en que lo convocan para protagonizar una serie controversial producida en calidad Premium íntegramente latinoamericana: Kdabra,  el resultado de su buen trabajo. Permitiéndole llegar al punto de combinar la música con la actuación, con el lanzamiento el tema principal “Vivir soñando”, algo lleno de magia; como la temática de la serie. Trabajo que muestra su versatilidad como artista. 



Hablemos de Somos. 

Mientras  artistas toman parte de su vida para componer sus canciones, Christopher comenta  Me gusta crear historias, porque me imagino los personajes (risas). Historias que ahora dan como resultado Somos, un álbum con 11 canciones, en donde podrás descubrir un nuevo concepto de la música.

Somos está a  la venta desde el 16 de noviembre. El álbum debut como solista de Ucken ha generado tanto impacto comercial que si ahora lo quieres buscar en cualquier discotienda, deberás esperar

Algo para contar

Christopher tiene una empresa de joyas desde el 2004 en México. Tiene pensado visitar Brasil, Venezuela, Europa del Este; como países de gira, sin olvidar Colombia
Agradece a todas las personas por su apoyo. 
FUENTE: ElEdén


0 comentarios:

Publicar un comentario