uckermannnews@gmail.com

sábado, 19 de febrero de 2011

Christopher von Uckermann (Mini Entrevista)



El talento y la fuerza de Christopher Von Uckermann se ha hecho presente en los últimos meses en nuestra ciudad  donde se encuentra grabando la segunda temporada de la serie  Kdabra del Canal Internacional FOX y a lanzando su nuevo disco SOMOS , un disco "innovador, compuesto por 11 temas fusionados, conceptuales y futuristas, que se nutren de lo electrónico con letras frescas y juveniles que sin duda marcarán la historia del pop experimental como lo define el joven mexicano".

Cristhopher nos hablo un poco sobre su última producción discográfica:  

- Cuéntanos un poco sobre tu paso por Colombia? 

He estado muy contento y ya me he hecho parte un poco de su cultura porque he pasado varios meses aquí en las grabaciones de Kdabra con el equipo de FOX. Estamos grabando la segunda temporada y también hemos estado conversando con los directores para realizar uno de los videos del nuevo disco.

- Cómo fue la realización del tema principal de la serie Kdabra "Vivir Soñando"  ? 

El video de "Vivir Soñando" fué realizado en los Ángeles, todo fué grabado sobre croma y el tema fué realizado con Kinky,  fué una experiencia muy bonita y con ellos realizamos 11 temas más  que están guardados y de los cuales solo se lanzó uno entonces tenemos ahí un poco más.

Qué bueno, esperamos escuchar pronto eso material!!!...

Cuéntanos un poco sobre la transición entre "Light Up the World" y tú última producción "Somos"? 

En cuanto a sonido si es una evolución... ,  "Light up the World" que fue experimental, fue una buena canción pero estaba en camino a... y "Somos" creo que ya es el camino hacia donde voy , ya se aterrizo un poco más el sonido que he estado buscando y a la gente le ha gustado mucho y estamos lanzando el segundo sencillo "Apaga la Máquina"

Cristhopher gracias por compartir con StyloDC , te enviamos la mejor energía y esperamos verte pronto en concierto en nuestro país.

FUENTE: StyloDC

0 comentarios:

Publicar un comentario