uckermannnews@gmail.com

CHRIS UCKERMANN NEWS

¡Todas las noticias de Christopher von Uckermann!

Kdabra3...¡El Apocalípsis!

¡Revive la temporada final por FOX Play!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡Recibe todas las noticias de Christopher von Uckermann personalmente!

sábado, 19 de febrero de 2011

¡Christopher Von Uckermann a full con Kdabra!

Mirá las primeras imágenes de la próxima temporada

El bombón está preparando la segunda temporada de su serie, llena de misterio y acción. ¡Buenísimo!

Kdabra mezcla elementos sobrenaturales y del mundo real, y está llena de fenómenos inexplicables y de magia. Un universo asombroso que si no lo conociste te re va a atrapar.

La nueva temporada va a tener diez episodios de una hora cada uno. ¡Qué ganas de que se estrene!

¿Conocés la serie? ¿Te enganchaste? ¿Te gusta Christopher?

 FUENTE: MundoTKM



K-DABRA Muy Pronto disponible en DVD



“Kdabra”


Sinopsis


La historia de Kdabra sucede en el Hotel Majestic, el primer hotel-casino temático dedicado exclusivamente al universo de la magia. Un mundo de azares y deslumbramientos donde asombrosos eventos que parecen sobrenaturales ocurren continuamente, hasta que sus trucos son revelados.

Pero todas las explicaciones llegan a su fin cuando Luca —un joven de 17 años que ha escapado de una comunidad religiosa— hace su aparición, realizando trucos que, aparentemente, no tienen ninguna explicación racional.

René —un mago de fama mundial, responsable artístico del Majestic— se fascina con Luca, ofreciéndole la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella internacional del hotel. Pero lo que René no sabe es que detrás de Luca existe un misterio que, en caso de ser revelado, podría causar una revolución que cambiaría al mundo para siempre.

¿Cuál es ese misterio? La respuesta es el motor que mueve a esta historia y que trae a Kdabra a una serie de personajes en el límite de lo imaginable, como un astronauta que abandonó su carrera luego de vivir un encuentro cercano del tercer tipo en la Luna; un experto en clonación humana que —aparentemente— enloqueció y ahora vive en una clínica psiquiátrica, y hasta un sacerdote de 33 años de edad que parece de cien años y se alimenta con sanguijuelas.

Mientras todos buscan una explicación al fenómeno que Luca representa, el muchacho abandona la seguridad de su comunidad religiosa para dedicar su vida a René y al Majestic: un mundo de hermosas mujeres, inescrupulosos estafadores y los jugadores más habilidosos, quienes llevarán a Luca a convertirse en el mago más asombroso que jamás haya habitado en nuestro planeta.

FUENTE: FMEntretenimiento

Kdabra finaliza grabaciones de su Segunda Temporada



Bajo la dirección de Felipe Martínez y con libretos de Andrés Gelós y Martín Preusche, se llevó a cabo hasta el día martes la grabación total de la segunda parte de esta serie producida por Moviecity y Fox International Channels a través de Fox Telecolombia.

Aunque el lanzamiento está contemplado para julio de 2011, ya se está hablando de la posibilidad de rodar una tercera parte.  Kdabra 2 cuenta con actores de la talla de Christopher Von Uckermann, Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Manuel José Chávez, Fabio Rubiano, Andrea Montenegro, entre otros.

Kdabra 2 comenzará donde termino la primera:  con todos los espectadores del gran mundial de magia en un estado de parálisis física y cerebral que aparentemente desmejora minuto a minuto.  Luca y René tendrán que descifrar el enigma sobre el origen del joven mago, enfrentándose a inimaginables fuerzas del mal.  La serie se resolverá en diez capítulos y el primero, transmitido en primicia por Moviecity, tendrá una duración aproximada de 70 minutos que podrán disfrutar sólo aquellos que tengan este canal en su paquete de televisión por suscripción.

Christopher von Uckermann (Mini Entrevista)



El talento y la fuerza de Christopher Von Uckermann se ha hecho presente en los últimos meses en nuestra ciudad  donde se encuentra grabando la segunda temporada de la serie  Kdabra del Canal Internacional FOX y a lanzando su nuevo disco SOMOS , un disco "innovador, compuesto por 11 temas fusionados, conceptuales y futuristas, que se nutren de lo electrónico con letras frescas y juveniles que sin duda marcarán la historia del pop experimental como lo define el joven mexicano".

Cristhopher nos hablo un poco sobre su última producción discográfica:  

- Cuéntanos un poco sobre tu paso por Colombia? 

He estado muy contento y ya me he hecho parte un poco de su cultura porque he pasado varios meses aquí en las grabaciones de Kdabra con el equipo de FOX. Estamos grabando la segunda temporada y también hemos estado conversando con los directores para realizar uno de los videos del nuevo disco.

- Cómo fue la realización del tema principal de la serie Kdabra "Vivir Soñando"  ? 

El video de "Vivir Soñando" fué realizado en los Ángeles, todo fué grabado sobre croma y el tema fué realizado con Kinky,  fué una experiencia muy bonita y con ellos realizamos 11 temas más  que están guardados y de los cuales solo se lanzó uno entonces tenemos ahí un poco más.

Qué bueno, esperamos escuchar pronto eso material!!!...

Cuéntanos un poco sobre la transición entre "Light Up the World" y tú última producción "Somos"? 

En cuanto a sonido si es una evolución... ,  "Light up the World" que fue experimental, fue una buena canción pero estaba en camino a... y "Somos" creo que ya es el camino hacia donde voy , ya se aterrizo un poco más el sonido que he estado buscando y a la gente le ha gustado mucho y estamos lanzando el segundo sencillo "Apaga la Máquina"

Cristhopher gracias por compartir con StyloDC , te enviamos la mejor energía y esperamos verte pronto en concierto en nuestro país.

FUENTE: StyloDC

Christopher Von Uckermann en "Cuando Eras Bicho"

Christopher von Uckermann el programa "Cuando Eras Bicho" en Colombia.

Para ver el video da click en la foto.


Christopher Von Unckermann se acerca a El EDÉN Radio para contarnos sobre su trayectoria musical y su más reciente lanzamiento Somos


Bogotá, Colombia (El Edén Radio) - 15 de febrero de 2011 - El día 9 de febrero no sólo coincide con el día del periodista colombiano, sino con la entrevista de una artista de 24 años de edad que llegó a Colombia con la intención de promocionar el lanzamiento de su primer álbum como solista. Un joven que con tan corta edad ha logrado incursionarse en el mundo empresarial, de la actuación, la música, el canto, y la composición.

El Encuentro

La entrevista, más que eso fue un espacio para conocer aquello escondido detrás de las cámaras y espectáculos. 
Christopher comenta a El Edén Radio. Muy original su logo (risas)
Así inicio todo, luego de tener en sus manos una de nuestras tarjetas de la radio.

El comienzo de su vida

El mexicano no considera sus inicios a sus dos años como es citado en muchos medios masivos, sino a los 8 años de edad con Daniela Lujan en el Diario De Daniela. Pero es con Belinda donde logró incursionarse en el mundo de la composición, creando su primera canción en la seria de Televisa Amigos Por Siempre. 

Rebelde – El mundo que muchos conocen

No es un secreto para nadie que Rebelde fue una novela con gran impacto y la formación del grupo RBD trajo para los integrantes del grupo un reconocimiento internacional. El proyecto de Rebelde, RBD lo tomé como un proyecto que tenía principio a fin  Pero  Fue hasta RBD cuando exploté la música al ciento por ciento. Un proyecto que disfruté muchísimo. Aseguró.

El paso que lo diferencia - Kdabra

Como actor siempre ha querido tener algo que lo llevé mucho más lejos y fue en el instante en que lo convocan para protagonizar una serie controversial producida en calidad Premium íntegramente latinoamericana: Kdabra,  el resultado de su buen trabajo. Permitiéndole llegar al punto de combinar la música con la actuación, con el lanzamiento el tema principal “Vivir soñando”, algo lleno de magia; como la temática de la serie. Trabajo que muestra su versatilidad como artista. 



Hablemos de Somos. 

Mientras  artistas toman parte de su vida para componer sus canciones, Christopher comenta  Me gusta crear historias, porque me imagino los personajes (risas). Historias que ahora dan como resultado Somos, un álbum con 11 canciones, en donde podrás descubrir un nuevo concepto de la música.

Somos está a  la venta desde el 16 de noviembre. El álbum debut como solista de Ucken ha generado tanto impacto comercial que si ahora lo quieres buscar en cualquier discotienda, deberás esperar

Algo para contar

Christopher tiene una empresa de joyas desde el 2004 en México. Tiene pensado visitar Brasil, Venezuela, Europa del Este; como países de gira, sin olvidar Colombia
Agradece a todas las personas por su apoyo. 
FUENTE: ElEdén


Hace magia Uckerman para enfrentar gran reto

Fotos: cortesía Fox y Adriana Jiménez

En cuestiones de magia, David Copperfield y Chris Angel, además de algunos magos colombianos fueron su punto de partida, aunque para lograr una buena interpretación del hechicero que realiza en la serie K-Dabra, la asesoría de Damián Alcázar fuebásica para Christopher Uckerman.

K-Dabra ha sido una experiencia increíble, lo más gratificante ha sido trabajar con grandes actores, admiró mucho a Damián Alcázar y trabajar con él ha sido un gran aprendizaje, porque en esta segunda temporada tengo un doble trabajo y Damián me ayudó mucho a aterrizar algunas cosas del personaje”, dice Christopher, quien graba las últimas escenas de la coproducción de Fox TeleColombia con Movie City.
“De alguna manera trabajar en este proyecto me ha dado muchas cosas en cuestión actoral, pues también he tenido el apoyo de Margarita Rosa de Francisco y Maya Zapata”, añade el actor en su encuentro con la prensa, en las instalaciones de Fox TeleColombia.

Aunque la satisfacción de ser el protagonista de la segunda temporada de la serie que dirige Felipe Martínez, no es la única ganancia que ha tenido Uckerman, pues a través de la trama en cuestión también ha podido materializar su intención de dar seguimiento a su carrera musical.

El actor está contento por protagonizar la serie al lado de compañeros;
considera que fue un gran acierto en su carrera.
K-Dabra también ha sido una buena plataforma en cuanto a lo musical, pues para la primera temporada hice un tema para el soundtrack y lo mismo estaremos haciendo para la segunda temporada, lo cual me agrada mucho porque me gustaría poder combinar las dos cosas- el canto y la actuación- en el futuro”, explicó el ex RBD.

Y es que aunque reconoce que alternar la grabación de la serie que se realiza desde el pasado noviembre, con sus compromisos como cantante, ya que recientemente estrenó material discográfico y frecuentemente tiene presentaciones personales no fue nada fácil, “incluso fue más reto, me costó un poco más de trabajo, porque de pronto era terminar de grabar y salirte del personaje para ir a cantar, y luego volver para volver a meterte en el foro; sin embargo, en adelante me gustaría poder combinar la música con la actuación”.

Acción que podrá ejecutar sin problema, pues a diferencia de su temporada de RBD, cuando sólo tenía que llevar a cabo las decisiones de terceros, actualmente Christopher tiene el control total de su destino profesional y, por ende, el poder de decisión para elegir qué proyectos hace y cuáles no.

Uckerman estudió a los magos.
“Ahora quiero hacer lo que sienta, quiero dejarme llevar, escribir mis propias canciones, producir mis cosas, dirigir, relajarme y tomar decisiones acertadas, como sucedió con K-Dabra; pues sin duda ha sido un gran acierto en mi carrera”, puntualizó el actor, quien al dar vida al personaje de ‘Luca’ en la serie, también comparte créditos con Joaquín Cossio, Isabel Burr y Marcelo Dos Santos.

El también cantante se reunió con la prensa en Bogotá, Colombia.
Sus pasos
En cuanto termine de grabar la serie, realizará una gira por diversos escenarios de América Latina en su plan de intérprete.
 
El también cantante se reunió con la prensa en Bogotá, Colombia.

Dirigir es otra de las inquietudes que pretende experimentar, una vez que se haya preparado para ello.

Escribir un cortometraje y materializar su idea en la pantalla también entra en los planes que tiene a futuro.

Adriana Jiménez Rivera • Bogotá, Colombia

FUENTE: Milenio

Christopher Von Uckermann en el show "Bichos"

Como parte de su promoción Christopher von Uckermann participó en el programa "Bichos" en Colombia.

Videos gracias a




Creando música para famosos

Para ver la nota completa da click aquí


El último trabajo realizado lo llevó a cabo con Christopher Uckermann,  uno de los mexicanos que formó parte de la agrupación RBD. “Fue un verdadero reto para mí. Christopher sencillamente quería desconectarse del sonido de RBD, por lo que le propuse un estilo de música electrónica y orgánica por computadora”.



Recuadro“Somos” es el disco de Christopher Uckermann, ex RBD. Siete canciones fueron producidas por el panameño.

FUENTE: Mundo Social

Afirma Damián Alcázar que el premio es agradar al público

Joaquín Cossio y Maya Zapata actúan junto a Damián en la serie.
Asegura que vale la pena ser parte de la serie.


Para ver la nota completa da click aquí

“Cuando estábamos haciendo la primera (temporada de Kdabra) intuías que en México tienen que empezar este tipo de cosas y, claro, lo que pasa es con la televisión mexicana es que está refriteando las series latinoamericanas, hay que convencerlos de que tienen que crearlas”, consideró el actor.

Y aunque la propuesta que distingue a la serie de la que aún no se define su fecha de estreno en canal Premium, tal como sucedió con la primera temporada, fue básico para que el actor aceptara  trabajar para televisión; también reconoce que hubo otros elementos para hacerlo.

“Casualmente tenía tiempo para venir a hacer Kdabra, la primera temporada, luego supe que estaba Joaquín (Cossio), que venía Mayita (como de cariño llama a Maya Zapata), y Colombia me encanta, así que dije sí, a la primera; y después conocí al equipo de trabajo, los técnicos con los quedé encantando; entonces, cuando vino la invitación de hacer la segunda temporada, acepté. Claro, porque además los tiempos me lo permitían”, aseguró.


FUENTE: Milenio

Christopher Uckermann de visita en Colombia

Christopher von Uckermann en una pequeña entrevista para Noticias RCN. Habla sobre lo que se verá en la segunda temporada de "Kdabra" y promociona su segundo sencillo "Apaga La Máquina" de su disco "Somos".

Para ver el video completo da click en la foto

Christopher en el programa "Muy Buenos Días"

Como parte de su promoción de su primera producción discográfica "Somos"  y aprevechando un pequeño espacio de las grabaciones de la segunda temporada de "Kdabra", Christopher von Uckermann asisitó al programa "Muy Buenos Días" de RCN, en Colombia.

¡Kdabra en Polonia!

Para los fans de Kdabra en Polonia pueden acceder a la página de Fox y buscar todo lo que neesiten saber sobre la serie.

Para ver, da click en la imagen


Christopher en el programa "Nítido" de Telemundo

Christopher von Uckermann a su llegada en el aeropuerto de Los Ángeles y  firma de autógrafos en el programa "Nítido" de Telemundo.

Videos gracias a


Fotos de Christopher en Barranquilla (Radio Tiempo)

Fotos de Christopher von Uckermann en el encuentro con sus fans en Barranquilla, Colombia gracias a Radio Tiempo.

Para ver todas las fotos da click en la foto

sábado, 5 de febrero de 2011

Nuevos Promos de Kdabra 2

Nuevos promocionales de la segunda temporada de Kdabra, lanzados por Moviecity.

Videos Gracias a moviecity










miércoles, 2 de febrero de 2011

Series mexicanas ¿La esperanza?

Para ver la nota completa aquí

Estamos muy de acuerdo en que existan este tipo de series policiacas, de intriga, de terror, comedias y nos encanta ver actores que normalmente hacen telenovelas en estas series,como Kdabra que es magnifica donde ves actores como Cristopher Uckermann nada que ver con su papel en Rebelde. Pero ahora mismo parece que la única esperanza de ver historias diferentes y con actuaciones sorprendentes es ente tipo de series, no queremos generalizar por ahí salvamos alguna novela como por ejemplo Sortilegio, Para volver a amar …

FUENTE: EnLatino

¿Qué misterio rodea a Luca? Pronto sabrás la respuesta.

¿Qué misterio rodea a Luca? Pronto sabrás la respuesta. Ya llega Kdabra2, eres tu peor enemigo. Vela primero y en exclusiva sólo por Moviecity

Video gracias a: moviecity o en la Página de Facebook



Primeras imágenes: Segunda temporada de Kdabra


Tuvimos acceso a las primeras imágenes de la segunda temporada de Kdabra, serie que se graba por estos días en Bogotá.



Producida por Moviecity y Fox International Channels y realizada en Fox Telecolombia, será emitida en exclusiva para Latinoamérica.

  

Kdabra tiene previsto estrenarse en el segundo trimestre de 2011.


El protagonista Luca, es interpretado por Christopher Von Uckermann, quien tiene poderes que aún no entiende. También actúa Margarita Rosa de Francisco.



Tuvimos acceso a las primeras imágenes de la segunda temporada de Kdabra, serie que se graba por estos días en Bogotá

Producida por Moviecity y Fox International Channels y realizada en Fox Telecolombia, será emitida en exclusiva para Latinoamérica


FUENTE: TerraTv

Proximamente Kdabra en Directv

Kdabra

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de esta exitosa producción colombiana.

Nominados a Premios TV y Novelas 2011, un reconocimiento al talento .

Para ver la nota completa da click aquí

En su versión número 20, los Premios TV y Novelas anuncian oficialmente los nominados para la edición 2011, elegidos a través de los votos de miles de televidentes. En esta ocasión se premiarán 26 categorías, que reúnen presentadores, actores, libretistas, programas y espacios de la televisión nacional y regional.

Los premios son supervisados desde su nominación por PricewaterhouseCoppers, reconocida firma de auditoría, que garantiza la transparencia en el manejo de los votos recibidos por los televidentes. Los pre-nominados fueron seleccionados por los canales y las productoras nacionales, según las categorías existentes. Los seleccionados son el resultado de la votación del público, a través de cupones de la revista, Internet y mensajes de texto, y el ganador de cada categoría es quien obtenga la votación más alta.
Para los premios de este año, los nominados son:

...

3. Producción Nacional Favorita para el Exterior
a. Kdabra - Fox Telecolombia.
b. Los caballeros las prefieren brutas - Sony Pictures para Latinoamérica
c. Los Victorinos - RTI y Telemundo.
d. Niñas mal - MTV con producción de Sony Pictures Televisión y Teleset.
e. Rosario Tijeras - canal RCN y Teleset.


FUENTE: ElInformador

Video de Christopher von Uckermann cantando "Sinfonía" en concierto

Mira este video de Christopher von Uckermann cantando su primer sencillo "Sinfonía"  de su disco "Somos" en el concierto que dió hace unos meses en "La Condesa", Tabasco.

Video gracias a: natvonuck



Kdabra2, Eres tu peor enemigo (Promocional #6)

Revisa este video y recuerda lo que pasó en la primera temporada de Kdabra... y prepárate porque ya llega Kdabra2, eres tu peor enemigo. Pronto, en exclusiva por Moviecity.
Video gracias a: moviecity 
También lo puedes encontrar en la página oficial de Facebook de Moviecity


Christopher Von Uckermann – ¡Que comience la magia!


La segunda temporada de KDABRA ya comenzó a filmarse en locaciones de Bogotá, Colombia.

El cantante y actor mexicano Christopher Von Uckermann repite en el papel protagónico y de nuevo se hace acompañar por un gran elenco.

La continuación de esta exitosa serie se estrenará en Latinoamérica durante el primer semestre de 2011.

FUENTE: GetIn|México

Christopher no abandona a ‘Kdabra’

Christopher von Uckermann interpreta a Luca, un joven con poderes sobrenaturales.


En plena grabación se encuentra el elenco de ‘Kdabra’, una serie que ya prepara la segunda temporada.


La segunda temporada de la serie se produce en Colombia.


El escenario nacional está brindando oportunidades interesantes a la producción audiovisual, donde series internacionales se están metiendo de lleno con el talento colombiano. En esta ocasión, y como localidad en Bogotá, la serie ‘Kdabra’, dirigida por el compatriota Felipe Martínez, producida por Moviecity y Fox International Channels y promovida por FM entretenimiento, toca elementos del mundo sobrenatural, mezclados con el drama y la acción de la realidad. Su protagonista, el mexicano Christopher von Uckermann, quien interpreta a Luca, se unió a la buena percepción que tienen los extranjeros del trabajo en nuestro país.


La serie está siendo grabada actualmente en Bogotá, producida por Moviecity y Fox International Channels.

 
Reparto nacional
La primera temporada de ‘Kdabra’ contó con la participación de reconocidos actores colombianos como Margarita Rosa de Francisco y Fabio Rubiano, un complemento ideal para el hibrido con el talento extranjero. Hoy, para dar a luz la segunda temporada, se tuvo en cuenta las actuaciones de Damián Alcázar, Maya Zapata, Martín Karpan y Andrea Montenegro, entre otros actores latinos. De Francisco también fue incluida para estas grabaciones.

‘Kdabra’ es el primer producto original que Fox realiza en América Latina. ‘Tiempo Final’ fue comprado a guionistas argentinos y ‘Mental’ es una producción de los Estados Unidos. Allí también se realizan series como ‘Mentes en shock’, proyecto de Fox International Channels España y Fox Latinoamérica basada en ‘Mental’, cuyo estreno también se tiene preparado para este 2011.



Joven ‘rebelde’

Con tan sólo 24 años de edad, Christopher von Uckermann, un actor, cantante y empresario mexicano, se ha sabido ganar el corazón del público latino, donde su participación en la serie RBD tuvo un lugar privilegiado entre la audiencia.

Actualmente lo hemos visto con otras facetas, sin perder ese toque de galán que siempre lo ha caracterizado… método que no puede ser contraproducente para su carrera como artista.

Desde hace décadas, y con el ejemplo de Uckerman, confirmamos que la mezcla entre colombianos y mexicanos, si de actuación se refiere, dan un toque especial a las historias del cine y la televisión, cuyo público se encuentra en una tónica más que exigente y ‘destructiva’.

Se espera, entonces, que temas como en el que se trata en ‘Kdabra’ no sobrepase los límites de la fantasía y se sepa contrastar un buen contenido con ‘la ciencia ficción’ que, en cierto sentido, todos queremos ver.

 
FUENTE: ElMundo