uckermannnews@gmail.com

sábado, 26 de mayo de 2012

Christopher Von Uckermann lanza nuevo sencillo

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.


CIUDAD DE MEXICO, Mexico, may 25 (UPI) -- El cantante y actor mexicano Christopher Von Uckermann promociona un material digital titulado Million dollar man, disponible en Internet.

 "Esta es la primera producción independiente de mi segundo álbum como solista. El tema fue mezclado en los estudios Mirror Ball del legendario ingeniero Tony Maserati por Jon Castelli, producido en conjunto con Roman X y Dan Vikta (Rockistronic ) en Los Angeles, California", explicó el músico.

 Al igual que Anahi, Dulce María y Christian Chávez, sus ex compañeros de RBD, el joven artista continúa explotando su faceta como cantante y espera que las ventas de su EP financien la producción independiente de su segundo álbum.

 Por otro lado, Christopher ya está de vuelta en la televisión. La nueva temporada de Kdabra, serie de elementos de misterio y acción que protagoniza, se estrenó el 19 de abril a través de un canal de televisión de paga.

 LATAM: Reporte-tgp

FUENTE: UPI|Español

0 comentarios:

Publicar un comentario