uckermannnews@gmail.com

martes, 29 de mayo de 2012

¡Una locura por...TourMundialUckermann!

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.



¿TourMundialUckermann? 

¡Leiste bien! El día de ayer, Lunes 28 de Mayo de 2012, Christopher von Uckermann anunció por twitter que se encontraba planeando una visita a todos los países.


Por supuesto, este tweet provocó mucho entusiasmo en todos sus fans, y minutos más tarde la decisión estaba tomada...


Esto hizo que entre los fans se tomara la decisión de realizar un Trending Topic Mundial con el tag TourMundialUckermann

La hora y fecha quedaron establecidas, el tag se subiría el Martes 29 de Mayo a las 12pm Los Ángeles, 1pm Centroamérica, 2pm México, Colombia Perú, 4pm Argentina y Brasil, 7pm Polinia, 10pm Rumania. 

El día y la hora llegaron... y a tan solo seis minutos de haber comenzados...el tag ¡Llegó a los Trending Topics Mundiales! y llegó para quedarse más de una hora...


 


El tag no solamente llegó a las tendencias mundiales, sino que estuvo por mucho tiempo en las tendencias de diferentes países alrededor del mundo como: Brasil, Colombia, Venezuela, España, México y Guatemala.








Gracias a @VonUckerTeam
Da click en la imagen para ir a la captura original

Gracias a @DivulgacionRBD
Da click en la imagen para ir a la captura original

Gracias a @UnitedForUcker_
Da click en la imagen para ir a la captura original

¿Esto tiene algún significado?

¡Qué en todos los países estamos ansiosos por tener la oportunidad de ver a Christopher brillar sobre un escenario!



Y está claro que vamos a luchar UNIDOS para alcanzarlo, esto es tan solo el comienzo de una gran historia que está por escribirse... Somos parte de este gran movimiento, Somos parte de Million Army ¿Qué dices?

¿Te Unes?
.
.
.
.

Christopher piensa que es una locura


pero... ¡Está más que listo para hacerla realidad!




4 comentarios:

Que buena nota, solo espero que todo lo q logramos hoy se vea reflejado en que Chris llegue a todos los paises donde exista un fan. Tambien darle las gracias a Mami Alexandra y a @danicastillo06 q tengo entendido q fueron los de la iniciativa. Y a todos nosotros por lograrlo, somos muy buenos fans :)

Que bien!
Simplemente se lo merece todo nuestro apoyo
Ojalá consigamos que llegue a todos lados
Gracias por tus noticias
Un saludo.

A q paises de latino america va a ir ???

Publicar un comentario