uckermannnews@gmail.com

viernes, 17 de junio de 2011

¡Christopher von Uckermann en Guatemala! (11.06.11)

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.


De forma sorpresiva Christopher von Uckermann viajó a Guatemala junto a Marian Zapico el pasado Sábado 11 de Junio de 2011, para  realizar una presentación en el programa televisivo "Pepsi  Music Challenge" el cual saldrá al aire el 26 de Junio de 2011.

RESEÑA 

Gracias a @Gabyuza 


FOTOS 

Aquí unas fotografías gracias a @Tatys_Gozalez y @Gabyuza














Fotos gracias a @CarlosRecinos

Con mi hermano @christopheruck cenando muy agusto en Guatemala!! 
Un ser humano especial ahora una gran amiga @marianzapico
En la Antigua!!
@christopheruck en Guatemala Saludando!! 


VIDEOS 

Video de Christopher y Marian Zapico llegado a Guatemala gracias a Gabyusa42 @Gabyuza




Christopher enviando Saludos




SCANS 

Scans: Entrevisa a Christopher por @Mavila89 en el periódico "Al Día" de Guatemala gracias a @Gabyuza




NOTAS 

Nota en el Periódico SigloXXI de Guatemala 

Christopher aterriza en Guatemala 

El artista mexicano presenta su más reciente producción discográfica Somos. F: Mónica Ávila/S.21
  
El ex RBD Christopher von Uckermann llegó el fin de semana a Guatemala para promocionar su disco Somos. Un álbum “muy futurista”, que incluye “beats, además de sonidos clásicos, violines y coros de niños. Es un trabajo que propone algo diferente”, según comenta el artista mexicano de 24 años.

La producción discográfica que lo trajo al país también lo llevará de “gira por Brasil”. Además, hará presentaciones en Europa, de acuerdo con el cantante, quien no descarta retornar muy pronto a tierras guatemaltecas, un lugar que le “encanta”.

Nueva etapa

¿La agrupación RBD se reencontrará en el escenario? Todo parece indicar que no. “Creo que todos sabíamos que el grupo tenía un principio y un final. El reencuentro lo veo muy difícil”, declara Uckermann, al tiempo que confiesa que “fue un poco difícil levantar el camino luego del grupo”.

Hoy el cantante mexicano se encuentra inmerso en varios proyectos personales, como la serie de televisión Kadabra, cuya segunda temporada está siendo promocionada en EE.UU. Manifiesta estar muy contento con el resultado del programa, pues “fue una experiencia en la que se combinaba el mundo real con lo sobrenatural y la religión, además tuve que aprender magia”.

Aunque su incursión en la pantalla chica ha sido satisfactoria para él, indica que no tiene intenciones de “volver a actuar en una telenovela”, una etapa que ya vivió y ahora enfrenta el reto de las series “que requieren de mayor preparación y tienen procesos mucho más creativos”, asegura.
FUENTE: SigloXXI 

0 comentarios:

Publicar un comentario