uckermannnews@gmail.com

viernes, 17 de junio de 2011

Kdabra tendrá su Segunda Temporada en Moviecity

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

Por Rafael Blanco
Publicado: 14 Junio 2011
 

BUENOS AIRES: Con las actuaciones de Christopher Von Uckermann, Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar y Fabio Rubiano, el estreno de la segunda temporada de Kdabra estará en la pantalla de Moviecity para su audiencia en América latina el próximo mes.

El primer episodio comienza con la escena final de la primera temporada en donde todos los espectadores del gran Mundial de Magia se encuentran en un estado de parálisis física y cerebral, y aparentemente desmejorando minuto a minuto.

La segunda temporada de la serie se verá el 3 de julio a las 9 p.m. por los canales Moviecity, Cityvibe, Citymix y Citymundo. Entre tanto, DIRECTV ofrecerá el preestreno del primer capítulo de la segunda temporada en forma exclusiva para sus abonados en la región. El domingo 26 de junio sólo los suscriptores de DIRECTV podrán disfrutar del primer episodio de la producción través de su señal propia y exclusiva OnDIRECTV.

Willard Tressel, gerente general de la señal OnDIRECTV, comentó: “DIRECTV siempre está a la vanguardia en contenido y en tecnología, trabajando constantemente para entregar la mejor programación a sus televidentes con producciones de primera calidad y únicas. A través de OnDIRECTV entregamos a nuestros suscriptores contenido original para distintos tipos de públicos. En esta oportunidad sólo nuestros suscriptores podrán vivir la experiencia de ser los únicos de ver una semana antes de su estreno, el primer capítulo de la segunda temporada de esta gran producción latinoamericana”. 

FUENTE: TvLatina

0 comentarios:

Publicar un comentario