uckermannnews@gmail.com

viernes, 3 de junio de 2011

Soltamos un buscapies a: Christopher Von Uckermann

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

Mayo 29, 2011

El ex integrante de RBD le gustaría tener las manos más grandes 
 
Por: María Torres Clausell. Foto: Cortesía Eureka


A finales del año pasado, el ex integrante de RBD lanzó su disco 'Somos'. Cuando platicamos con él nos confesó que a los 15 ó 16 años tuvo una relación muy importante, porque fue mi primera novia, el gran amor de su vida.


¿Qué cambiarías de tu físico?
Me gustaría tener las manos más grandes.

¿Cuál es el regalo que siempre has querido y nunca te han dado?
Una batería electrónica, la que no se oye.

¿En quién reencarnarías?
Sería Einstein, lo admiro mucho.

Si pudieras estar en los zapatos de alguien por un día, ¿los de quién serían?
De algún presidente, me da mucha curiosidad su vida.

¿Cuáles son tus nombres favoritos?
Diego y Christopher.

¿Quién te gustaría que protagonizara la película de tu vida?
Elijah Wood de El Señor de los anillos.

¿Cómo te gustaría morir?
Con el menor dolor posible, algo que no fuera trágico.

¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?
Creo que no la hay, sino que es un proceso y una evolución del ser humano. Creo que hay personas más felices porque lo han practicado.

¿A cuál personaje admiras y a cuál desprecias?
Admiro a mi mamá y en general a la mafia, a toda la gente que secuestra.

¿Qué noticia te gustaría leer en un periódico?
Que se acabó el terrorismo.

¿Quién es tu personaje histórico favorito?
Gandhi.

¿Cuál es tu héroe de ficción favorito?
Batman.

Si no fueras Christopher, ¿quién te gustaría ser?
Jamiroquai.

FUENTE: CarasMéxico 

0 comentarios:

Publicar un comentario