uckermannnews@gmail.com

viernes, 17 de junio de 2011

Moviecity y DIRECTV preestrenan el primer episodio de Kdabra 2

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

El domingo 26 de junio todos Moviecity presenta en exclusiva para los suscriptores de DIRECTV el primer episodio de Kdabra 2 a través de su señal propia y exclusiva OnDIRECTV (201). Además DIRECTV, también ofrecerá el preestreno en su sitio web.





El domingo 26 de junio todos MOVIECITY presenta en exclusiva para los suscriptores de DIRECTV el primer episodio de “KDABRA 2” a través de su señal propia y exclusiva OnDIRECTV (201). Además DIRECTV, también ofrecerá el preestreno en su sitio web, el cual estará disponible desde el 26 de junio al 2 de julio para todos sus suscriptores registrados en MiDIRECTV.

Con las actuaciones de Christopher Von Uckermann, Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Fabio Rubiano, Joaquín Cosío, Martín Karpan y Andrea Montenegro, esta segunda temporada muestra a Luca (Christopher Von Uckermann) enfrentarse a las fuerzas que intentan destruirlo y escapar de un enemigo inesperado e inimaginable.

La producción de KDABRA 2, aunque es una serie original para televisión, cumple con muchas características de una producción cinematográfica y es una de las series latinoamericanas más ambiciosas en cuanto a recursos técnicos y presupuesto. Fue filmada 100% en HD (High Definition) usando cámaras de última tecnología (sólo hay dos en Latinoamérica) y su sofisticada posproducción necesitó en promedio de casi 20 días para la edición de cada capítulo.

Para superar el éxito de su predecesora, los realizadores decidieron darle algunos giros inesperados al guión. Un nuevo grupo de reconocidos actores como la mexicana Isabel Burr, el argentino Marcelo Dos Santos y el Belga Didier Van Der Hove se integraron a este internacional elenco. Una particularidad aquí, fue la decisión de respetar el acento natural de todos los actores para lograr un resultado mucho más auténtico.

La idea original es de Andrés Gelós, quien también escribió el guión junto a Martin Preusche de esta secuela de 10 capítulos dotada de grandes momentos de fantasía con componentes de misterio y suspenso, uniendo elementos del mundo real con hechos sobrenaturales.

FUENTE: TotalMedios 

0 comentarios:

Publicar un comentario