uckermannnews@gmail.com

viernes, 17 de junio de 2011

Para el baile sorpresa eligió “Sinfonía” de Christopher Von Uckermann

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

Cumple Lucero su ilusión
SANDRA GARCÍA
NOTA PUBLICADA: 14/6/2011


Lucero Vera Ponce recibió 350 felicitaciones en su fiesta de 15 años en Hacienda del Refugio donde sus papás José Luis Vera Hernández y Yolanda Ponce de Vera así como sus padrinos José Carmen Argote y María Laura Ponce de Argote la ayudaron a recibir a sus invitados.

La festejada bajó las escalinatas con el tema “La pasión” de Sarah Brightman para bailar con su papá, padrino y abuelo; después, con sus chambelanes Luis Alberto Vera y Elder Cruz bailó “Big big girl” de Emilia.

Para el baile sorpresa eligió “Sinfonía” de Christopher Von Uckermann, tema en que además de sus papás la acompañaron sus hermanos Luis Alberto, Yolanda y Juan Pablo Vera Ponce.

El menú ofrecido por Le Gourmet incluyó portobello relleno al gratín, suprema de ave en salsa de lechuga con juliana de verduras, pan de la casa y pay helado de mango.

La ambientación de la fiesta fue casi mágica con mariposas, bouquets de rosas, lienzos azules, árboles blancos y mesas blancas.

La quinceañera se divirtió durante varias horas al ritmo de DJ Eclipse Producciones con sus compañeros del Hispanoamericano y sus amigos del Lux e Ibero.

FUENTE: AM|México 

0 comentarios:

Publicar un comentario