uckermannnews@gmail.com

viernes, 17 de junio de 2011

La segunda temporada de "Kdabra" llega por Moviecity y Moviecity HD

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.



En julio vuelve la serie, producida íntegramente en Latinoamérica, con un elenco multinacional, que llenó de magia la pantalla chica.

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta en julio en exclusiva para toda la audiencia de Latinoamérica, la segunda temporada de “KDABRA”, la serie dramática protagonizada por Christopher Von Uckermann y un gran elenco de talentos latinoamericanos.

Basados en el éxito de la primera temporada, Moviecity apuesta una vez más a una producción fuerte en donde se plantearán distintos interrogantes que mantendrán a la audiencia atrapada frente a la pantalla.

Con las actuaciones de Christopher Von Uckermann, Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Fabio Rubiano, Joaquín Cosío, Martín Karpan y Andrea Montenegro, esta segunda temporada muestra a Luca (Christopher Von Uckermann) enfrentarse a las fuerzas que intentan destruirlo y escapar de un enemigo inesperado e inimaginable.

El primer episodio comienza con la escena final de la primera temporada en donde todos los espectadores del gran Mundial de Magia se encuentran en un estado de parálisis física y cerebral, y aparentemente desmejorando minuto a minuto.

La producción de Kdabra 2, aunque es una serie original para televisión, cumple con muchas características de una producción cinematográfica y es una de las series latinoamericanas más ambiciosas en cuanto a recursos técnicos y presupuesto. Fue filmada 100% en HD (High Definition) usando cámaras de última tecnología (sólo hay dos en Latinoamérica) y su sofisticada posproducción necesitó en promedio de casi 20 días para la edición de cada capítulo.

En cuanto a los tiempos de grabación, los 10 capítulos de la segunda temporada tomaron 4 meses, mientras que una novela promedio graba 25 capítulos en 15 días. Según sus realizadores, cada capítulo de Kdabra 2 precisó de 5 días de rodaje. De hecho, algunas escenas de un alto grado de complejidad, como la del gran truco de René en la primera temporada, tomaron todo un día de filmación.

Otra de las particularidades de Kdabra 2 es que sus escenas, tanto interiores como exteriores, fueron filmadas 100% en Colombia. Escenarios tan importantes como la Catedral de Sal de Zipaquirá, considerada una de las maravillas colombianas y La Candelaria, el barrio más tradicional y antiguo de Bogotá, son sólo algunas de las locaciones de esta segunda temporada.

Para superar el éxito de su predecesora, los realizadores decidieron darle algunos giros inesperados al guión. Un nuevo grupo de reconocidos actores como la mexicana Isabel Burr, el argentino Marcelo Dos Santos y el Belga Didier Van Der Hove se integraron a este internacional elenco. Una particularidad aquí, fue la decisión de respetar el acento natural de todos los actores para lograr un resultado mucho más auténtico.

La idea original es de Andrés Gelós, quien también escribió el guión junto a Martin Preusche de esta secuela de 10 capítulos dotada de grandes momentos de fantasía con componentes de misterio y suspenso, uniendo elementos del mundo real con hechos sobrenaturales.

Además, esta segunda temporada, cuenta con escenas exclusivas que sólo se verán en la pantalla de Moviecity.

“KDABRA 2” es una producción de Moviecity y Fox International Channels (FIC), a través de Fox TeleColombia, compañía productora integral de contenido de ficción de FIC.

Estreno simultáneo

El domingo 03 de julio, el primer episodio de KDABRA 2 se verá en simultáneo en Moviecity, Cityvibe, Citymix y Citymundo.

KDABRA – 2° Temporada –

Estreno 03 de julio SIMULTÁNEO en Moviecity /Cityvibe / Citymix / Citymundo a las 21.00 (Arg/Mex/Col), 20:00 (Chi), 21:30 (Ven)

Moviecity HD: 23.00 (Arg), 21:00 (Mex/Col), 21:30 (Ven), 22:00 (Chi)

Luego, desde el 2º episodio, todos los domingos

Moviecity: 21.00 (Arg/Mex/Col), 20:00 (Chi), 21:30 (Ven)

Moviecity HD: 23.00 (Arg), 21:00 (Mex/Col), 21:30 (Ven), 22:00 (Chi)

Twitter: http://www.twitter.com/primerplanonews

FUENTE: PrimerPlanoNews  

0 comentarios:

Publicar un comentario