uckermannnews@gmail.com

domingo, 26 de agosto de 2012

Christopher von Uckermann: ‘MAGIA’ La Televisión Hispana

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

Gritalo New York! Express Yourself!

Después del éxito mundial de la agrupación mexicana RBD, Christopher Von Uckermann inicio con gran éxito su carrera como solista. Sus proyectos incluyeron un álbum musical y giras por América Latina, ahora, le toca demostrar su talento como actor dentro de una nueva serie semanal de nombre Kdabra, la cual ha sido destacada por las críticas con altos ratings en su primera temporada. 

La serie tiene como protagonista a la superestrella mexicana, quien subió a la fama como integrante de la banda RBD, para después iniciar su exitosa carrera. Los temas de la serie son el misterio, la magia y la intriga. Se desarrolla en mundos reales y supernaturales donde el misterio rodea el personaje principal, quien ha escapado de una comunidad diabólica y desencadena una serie de sucesos imprevistos. 

Kdabra será parte de la programación de MundoFox, la nueva cadena en español en EE.UU. que se pondrá en marcha en pocas semanas, la cual incluirá una variedad de programación desde noticias, deportes, y teleseries tipo americanas de alta calidad.  

¡Escucha toda la entrevista aquí!


0 comentarios:

Publicar un comentario