uckermannnews@gmail.com

domingo, 26 de agosto de 2012

“Kdabra 3”: Entre la magia y Apocalípsis

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

 
El próximo 6 de septiembre se estrenará, por televisión de paga, la tercera temporada de la serie “Kdabra”, con la cual se da fin a la historia nacida en 2009, y que logró posicionarse en el gusto de los televidentes latinoamericanos.

“Kdabra 3: El Apocalipsis”, como se titula esta nueva entrega, cierra un ciclo en el que el actor mexicano Christopher Von Uckermann ha logrado destacar y atravesar fronteras gracias al personaje protagónico de Luca.

La historia, que en un principio estaba contemplada para una sola temporada, se extendió a dos más, llamando la atención del público, en gran medida, a los efectos especiales presentados en cada capítulo.

“Es increíble el poder hacer algo que le guste tanto a la gente, además de poder trabajar con personas de tanta calidad como los paisanos Joaquín Cosío y Damián Alcázar.

“También es muy grato que se reconozca mi trabajo; no ha sido nada fácil realizar este papel, pero sí muy satisfactorio. Es una pena que llegue a su fin, pero es mejor terminar entregando un trabajo digno”, ha comentado Von Uckermann.

En esta temporada final, seremos testigos de cómo Luca huye de todos y de todo, con el propósito de evitar la llegada del Apocalipsis.

Junto a su nueva amiga Siena (Leticia Fabián), se esconde en el extraño pueblo de El Silencio, dispuesto a llevar la vida de un simple mortal, sin embargo, un grupo de criminales azota salvajemente a la población, orillándolo a usar magia.

Anteriormente se vio cómo Luca descubría sus poderes sobrenaturales, algo que lo orilló a querer convertirse en el mejor mago del mundo. Con el paso del tiempo parecía tener más interrogantes que respuestas, pero ahora que conoce su destino quiere cambiarlo, y hará todo para conseguirlo.

Sin embargo, hay algo con lo que no cuenta, pues la promesa de jamás volver a utilizar la magia y así salvar al mundo, se romperá cuando su vínculo más puro y amado esté a punto de desintegrarse para siempre.

La serie, dirigida por Felipe Martínez, se grabó totalmente en la ciudad de Bogotá, Colombia. La historia fue escrita por los argentinos Andrés Gelós y Martín Preusche.

FUENTE: FilmeWeb

0 comentarios:

Publicar un comentario