¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.
Kdabra, en la programación. |
Desde ayer, a la oferta de canales de TV de los
Estados Unidos se sumó una nueva opción, una señal que busca meterse en
la pelea por los espectadores más codiciados: los latinos. MundoFox se
sumará a los ya existentes Univisión y Telemundo, que ofrecen
programación en castellano pensada para el público hispanohablante de
ese país. Lo novedoso del nuevo canal, dice su presidente, el argentino
Hernán López, es que, a diferencia de sus competidores directos, estará
modelado según los usos y costumbres de cualquier otra señal
norteamericana, sólo que hablada en castellano.
"Cuando sos latino, tenés dos opciones: podés ver
televisión en castellano, que no cambió demasiado en los últimos diez
años, que se apoya fuertemente en las telenovelas y se dirige al
espectador latino tradicional, o elegir la mejor TV del mundo, pero en
inglés. No hay una tercera opción y eso es lo que aportaremos. Eso
implica televisión con la onda, la imagen y el sonido de los shows
norteamericanos, pero que resulta que es en español."
Con una audiencia potencial de más de cincuenta
millones de latinos, que representan el 16 por ciento de la población
estadounidense, el nuevo canal tiene una programación variada que
incluye un noticiero realizado desde Los Angeles, unas cuantas series
semanales ya vistas aquí en su señal de cable hermana Fox como Kdabra , Mentes en s hock y Tiempo Final, además de probadas tiras diarias, como Los exitosos Pérez - laversión mexicana que se realizó en Buenos Aires de Los exitosos Pells - y Yo soy Betty, la fea.
FUENTE: LaNación
0 comentarios:
Publicar un comentario