uckermannnews@gmail.com

miércoles, 15 de agosto de 2012

Hollywood también compite en castellano

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.
 
Kdabra, en la programación.

Desde ayer, a la oferta de canales de TV de los Estados Unidos se sumó una nueva opción, una señal que busca meterse en la pelea por los espectadores más codiciados: los latinos. MundoFox se sumará a los ya existentes Univisión y Telemundo, que ofrecen programación en castellano pensada para el público hispanohablante de ese país. Lo novedoso del nuevo canal, dice su presidente, el argentino Hernán López, es que, a diferencia de sus competidores directos, estará modelado según los usos y costumbres de cualquier otra señal norteamericana, sólo que hablada en castellano.

"Cuando sos latino, tenés dos opciones: podés ver televisión en castellano, que no cambió demasiado en los últimos diez años, que se apoya fuertemente en las telenovelas y se dirige al espectador latino tradicional, o elegir la mejor TV del mundo, pero en inglés. No hay una tercera opción y eso es lo que aportaremos. Eso implica televisión con la onda, la imagen y el sonido de los shows norteamericanos, pero que resulta que es en español."

Con una audiencia potencial de más de cincuenta millones de latinos, que representan el 16 por ciento de la población estadounidense, el nuevo canal tiene una programación variada que incluye un noticiero realizado desde Los Angeles, unas cuantas series semanales ya vistas aquí en su señal de cable hermana Fox como Kdabra , Mentes en s hock y Tiempo Final, además de probadas tiras diarias, como Los exitosos Pérez - laversión mexicana que se realizó en Buenos Aires de Los exitosos Pells - y Yo soy Betty, la fea.

FUENTE: LaNación
 

0 comentarios:

Publicar un comentario