uckermannnews@gmail.com

viernes, 24 de febrero de 2012

Christopher Uckermann estrena 'Kdabra' en Estados Unidos

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.




Misterio, magia e intriga se toman las pantallas de Galavisión con la serie portagonizada por el famoso exRBD


 Sí que lo estábamos esperando con ansias... ¡y ya llegó! 

En el Mundo Novelero de Terra nos complace presentar una entrevista con el querido Christopher Uckerman, quien ha tenido exitaso en varios países de latinoamérica con 'Kdabra', la serie que protagoniza y que ya podemos ver en su primera temporada, a través de Galavisión.

Chris representa en esta serie a 'Luca', un jovencito de 17 años que, en busca de respuestas a los misterios de la vida, se escapa de la comunidad religiosa donde vive para intentar encontrarse a sí mismo y alcanzar sus sueños. Al llegar al Hotel Majestic, sin embargo, no se imagina de qué manera cambiará su vida.

Es ahí donde conoce al gran mago René (Damián Alcázar), quien, tras descubrir el talento innato de Luca para la magia, le ofrece ser su maestro. Lo que René no sabe es que Luca no es un adolescente común, sino un prodigio místico con un secreto que revolucionará el mundo del ilusionismo.

Interesantísima historia, ¿no?

La pueden seguir todos los domingos a las 9 p.m. hora del Este/Pacífico (8 p.m. Centro), como ya les dijimos, por Galavisión.

Ahora, no se pierdan a este chico y su carisma, contándonos más de 'Kdabra' y otros proyectos más.


Christopher Uckerman hace que su magia cruce fronteras

Da click en la imagen para ver el video


PilarVargas/Terra


FUENTE: Terra|Entretenimiento

0 comentarios:

Publicar un comentario