uckermannnews@gmail.com

lunes, 13 de febrero de 2012

¡UckermannSomosDeluxe en los TTWW en la noche de los Grammys!


¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.



Christopher von Uckermann y su equipo anunciaron el pasado miércoles 8 de Febrero que se lanzaría digitalmente una versión Deluxe de su su disco "Somos" el cuál incluiría 5 temas nuevos: 
  • Imaginación
  • Supernova
  • Right Now
  • Luna Negra (Soundtrack Kdabra 3)
  • Beautiful Life (Mundo Irreal en inglés)
El 13 de Febrero llegó, siendo las 12:00 am, ¡Somos Deluxe Edution salió a la venta por Itunes Music y en cuestión de segundos se creó una revolución total en twitter!

Pedazos de la letra de Lunda Negra comenzaron a leerse, emoción por escuhar Mundo Irreal en Inglés.... la satisfacción de poder al fin comprar legalmente los temas ya conocidos Right Now y Supernova....

Pero cuál fue la sorpesa...¡que todos comenzaron a subir el tag UckermannSomosDeluxe y en cuestión de minutos ya era un Trending Topic Mundial!


Da click para ir a la imagen original

¡Sí! ¡UckermannSomosDeluxe en TTWW la noche de los Grammys!

La euforia continuó, sin embargo el tag salió de los trendings, pero no fue suficiente para deternos, seguimos emocionados a pesar de la hora y logramos entrar por segunda vez a las tendencias mundiales.


Da click en la imaen para ir a la original

Christopher se hizo presente minutos más tarde para dejar saber que Somos Deluxe ya estaba a la venta y que le llegó la noticia del trending.

¡Feliciades a todos los fans por haber logrado el trending y a Christopher por demostrarnos una vez más porque es que estamos todos aquí!

Es una muestra de la originalidad y evolución que tiene como artista, sin duda alguna, esperamos poder escuchar muchas canciones más pronto.

¡Ahora a difundir por todos lados sobre esta nueva edición de Somos!

Entra aquí para comprarlo: Somos Deluxe Edition

¡Si no cuentas con una tarjeta de crédito lo puedes hacer por medio de Gift Cards, las cuáles las puedes encontrar en tu tienda iShop más cercana!

¡O pídele a un familiar o amigo que te ayude!

¡No hay excusa para no tener Somos Deluxe Edition!


0 comentarios:

Publicar un comentario