uckermannnews@gmail.com

lunes, 13 de febrero de 2012

Christopher Von Uckermann re-edita su álbum “Somos”

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.


Christopher Von Uckermann lanza hoy lunes 13 de febrero el Deluxe Edition de su más reciente producción “SOMOS” en todos los formatos digitales e incluyendo a iTunes Music. Incluirá cinco temas nuevos en inglés y español como “Right Now,” “Supernova,” “Imaginación,” Beautiful Life,” “Luna Negra”, además todos los temas originales del álbum que se lanzó a finales del 2010.


La portada del disco fue revelada hoy y ya lo puedes encontrar en iTunes



El intérprete de “Vivir Soñando” se encuentra en plena gira de promoción para el lanzamiento de la serie KDABRA, la cual ya ha cosechado grandes éxitos y records de audiencia en Latinoamérica. KDABRA se estrena en Estados Unidos por la cadena Galavisión de la familia Univisión este Domingo, 19 de Febrero.


Christopher protagoniza a “Luca”, un joven atractivo que adora la magia. Esta serie junta elementos de los mundos de la vida real y supernatural donde nada es lo que parece. Hay que esperar lo inesperado en esta serie donde el mismo actor es el interprete de la canción oficial de la serie.


Además de estar nominado como Solista Revelación del Año en Premios Lo Nuestro de la cadena Univision, este Jueves 16 de Febrero, Christopher participará en la ceremonia de estos reconocidos galardones como presentador.


Escucha “Supernova”, uno de sus nuevos temas ineditos aquí y no olvides descargar el álbum en iTunes a partir de hoy.






FUENTE: NowPlayinMx

0 comentarios:

Publicar un comentario