uckermannnews@gmail.com

sábado, 18 de febrero de 2012

El magazo Christopher

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

 
Christopher von Uckermann estelariza KDABRA, una serie que combina la realidad con lo sobrenatural

Algún encanto debe tener KDABRA, la serie de ciencia ficción que protagoniza Christopher von Uckermann. El actor lleva casi dos años grabando las primeras tres temporadas y la experiencia lo tiene hechizado.

La trama de este proyecto lo ha convertido en mago, haciéndole descubrir muchos de los secretos que esconden esas personas con talento para crear efectos capaces de engañar al ojo.

El domingo 19 de febrero estrena esta serie por Galavisión en Estados Unidos, ya conocida en Latinoamérica, y en la que parece cobrar vida el mundo sobrenatural.

Uckermann interpreta a Luca, un joven de 17 años que tiene mucho por aprender y descubrir una vez que llega al Hotel Majestic. De entrada, parece un adolescente común, pero carga consigo la promesa de revolucionar el mundo del ilusionismo.

“Siempre me ha llamado la atención esto de la magia, desde niño compraba kits y jugaba a ser mago. Ahora en este proyecto me llega pero con mucha más madurez”, indicó el ex RBD.

El Mago Lorgia ofreció cursos intensivos durante un mes a todo el elenco de la serie para que aprendieran desde los trucos más sencillos con cartas y monedas hasta los que requieren efectos especiales.

Sobre su personaje, adelantó que “desde pequeño su única motivación es la magia”.

“Vive en una comunidad religiosa donde sus padres y los demás lo sobreprotegen. Un día decide escaparse y enfrentarse al mundo real. Se encuentra con el mundo mágico del Majestic, donde se juntan los mejores magos del planeta para competir. Allí conoce al mago René, que se convierte en su gran mentor y lo entrena hasta convertirse en el mejor mago del planeta”.

A juicio de Uckermann, lo más interesante de la serie es que el televidente no tardará en darse cuenta, a partir del segundo y tercer episodio,  que detrás de la magia hay “algo mucho más aterrador”.

KDABRA es una historia de misterio que incluye partes de terror y de comedia oscura. Hay también romance.

“Hay universos paralelos, mucha ciencia, cosmos. Están también las historias de un astronauta que tuvo un encuentro del tercer tipo en la luna y de un sacerdote de 33 años que envejece más rápido de lo normal y se alimenta de sanguijuelas. Estos personajes giran en torno a Luca”, explicó.

Este estreno coincide con el relanzamiento que hace Uckermann en formato digital de su disco Somos, esta vez con cinco temas inéditos que vienen a ser la banda sonora de la serie.

Por lo pronto, se mantiene a la espera de audiciones para nuevos proyectos y estará creando más música en el estudio de grabación.

Un junte de RBD no está presente en el panorama.  “Siempre hay rumores, pero cada quien está muy metido en sus proyectos individuales. Lo dudo mucho”.

Y de un romance con Dulce María, como se ha rumorado en algunos medios, tampoco. “Dulce y yo siempre fuimos grandes compañeros. La relación se dio dentro de la serie.

“¿Estás solo?”, preguntamos. “No. Estoy contento, digámoslo así, con mi chica”, concluyó.

KDABRA, a emitirse a las 9:00 p.m./8:00 p.m. Centro, incluye las actuaciones de Damián Alcázar, Maya Zapata y Margarita Rosa de Francisco, entre otros.

FUENTE: PeopleEnEspañol

0 comentarios:

Publicar un comentario