uckermannnews@gmail.com

sábado, 18 de febrero de 2012

‘Kdabra’ explora magia y ciencia

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

Juan Ruiz es uno de los actores que participan en la segunda temporada de Kdabra, que estará llena de acción. | AGENCIA REFORMA


El actor Christopher Von Uckermann considera que la popularidad de programas y libros sobre magia, ciencia ficción y lo sobrenatural se debe en parte a que todos, como su personaje Luca en “Kdabra”, buscamos algo más.

“A la gente le gusta pensar que existe otra realidad más allá de lo crudo que vivimos hoy en día, entonces esto de la ciencia ficción, los poderes sobrenaturales, es lo que la gente quiere ver, te hace olvidarte de la realidad”, dijo el mexicano de 25 años.

En “Kdabra”, que se estrena el domingo por el canal de cable Galavisión, Von Uckermann, conocido por su papel de Diego Bustamante en “Rebelde”, interpreta a un joven que huye de una familia ultra conservadora buscando convertirse en mago.

La tercera temporada de la serie, una producción de Moviecity Pack Originals y Fox International Channels que se estrenó en América Latina, ya se grabó en Bogotá.
Von Uckermann, quien actualmente vive en Los Ángeles, se encontraba esta semana en Miami para acudir a la entrega de Premio Lo Nuestro, al que fue nominado como solista revelación del año. 

Además de actuar en la serie, el mexicano interpreta la banda sonora de “Kdabra” y esta semana lanzó una edición de lujo de su disco Somos, que incluye cinco canciones inéditas.
Von Uckermann dijo que esta vez su personaje es “completamente diferente” y “mucho más complejo” que Diego.

“En una serie hay mucho más tiempo, hay un espacio creativo mucho más amplio, el formato es otro, la dirección es otra y te puedo decir que estoy bastante contento”, dijo.
Von Uckermann afirmó ser un aficionado de la magia, pero más que todo le fascinan la ciencia y sus avances, como la clonación.

El actor aseguró que “Kdabra” tiene “componentes que no se han visto en ninguna serie”.

FUENTE: AlDiaTx

0 comentarios:

Publicar un comentario