uckermannnews@gmail.com

sábado, 18 de febrero de 2012

Christopher Von Uckermann, en un mundo de magia e ilusión

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.



Arturo Arias-Polo
aarias-polo@elnuevoherald.com


 Su participación en Kdabra le abrió un camino que espera volver a transitar. En la trama, Christopher Von Uckermann interpreta a Luca, un joven que escapa de su comunidad religiosa para encontrarse a sí mismo y luchar por sus sueños.

La serie de ciencia ficción realizada en Colombia se trasmitirá a partir del domingo a las 9 p.m. a través de la cadena Galavisión.

“El propósito de Luca es comenzar una nueva vida y reunirse con los mejores magos del mundo en el Palacio Majestic”, explicó el actor y cantautor mexicano de 25 años desde las oficinas de la planta en Doral.

 “Lo interesante de la serie es que detrás de la magia se desarrollan muchas historias paralelas en las que intervienen un astronauta, un sacerdote y el padre de Lucas, un hombre que está lleno de secretos”.

En el Majestic, Luca conocerá a René, un mago que tras descubrir su talento, se le ofrece como mentor, sin imaginarse que el muchacho guarda un secreto que revolucionará el mundo del ilusionismo.

Von Uckermann se dio conocer a nivel internacional en el grupo de música pop RBD. Pero desde los dos años de edad participó en tantos comerciales que a los 11 lo premiaron con El Aguila Dorada por haber realizado más de 160 anuncios publicitarios.

Tras su paso por el Centro de Estudios Artísticos Infantil de Televisa, apareció en la telenovela El diario de Daniela (1999). Luego intervino en Amigos x siempre (2000) y Aventuras en el tiempo (2001), donde hizo su primer protagónico, y en Rebelde (2004) la telenovela donde nació RBD, un grupo con el que se presentó en más de 20 países y vendió millones de discos.

“Pero antes de Kdabra no había hecho un proyecto parecido. Fue una experiencia que me mostró adonde quiero ir”, confesó el joven residente en Los Angeles, hijo de mexicano y holandesa, compuso la banda sonora de la serie en la que se incluyó sus temas Vivir soñando, Luna negra y Situación perfecta, de su disco Somos.

En la trama Von Uckermann hace pareja con la mexicana Maya Zapata (Jazmín), es hijo de Margarita Rosa de Francisco (Ana) y Fabio Rubiano (Ignacio), tiene como mentor a Damián Alcazar (René), y de oponente a Joaquín Cossío (Blas).•

Estreno de la serie ‘Kdabra’, domingo 19 de febrero a las 9 p.m. por Galavisión. Habrá un avance exclusivo y contenido especial disponible para clientes de Comcast en Xfinity TV.

FUENTE: ElNuevoHerlad

0 comentarios:

Publicar un comentario