uckermannnews@gmail.com

lunes, 13 de febrero de 2012

Christopher Von Uckermann estrena la edición de lujo de su producción "Somos"

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.



San José (California), 13 feb (EFE).- El cantante y actor mexicano Christopher Von Uckermann lanzó hoy la versión de lujo de su más reciente producción "Somos" en todos los formatos digitales e incluyendo iTunes, informó su oficina de relaciones públicas.

Esta edición especial contiene cinco nuevas canciones en inglés y español como "Right Now," "Supernova," "Imaginación, "Beautiful Life," "Luna Negra", además todos los temas originales del álbum que se lanzó a finales de 2010.

El intérprete de "Vivir Soñando" se encuentra en plena gira de promoción para el lanzamiento de la serie Kdbra, la cual ya ha cosechado grandes éxitos en Latinoamérica, añade el comunicado.

La serie se estrena en Estados Unidos por la cadena Galavisión este domingo, 19 de febrero y en la misma el mexicano da vida a "Luca", un joven atractivo que adora la magia y además es el interprete de la canción oficial de la serie.

Kdbra junta elementos de los mundos de la vida real y sobrenatural donde nada es lo que parece.

Además de estar nominado como Solista Revelación del Año en Premios Lo Nuestro de la cadena Univision, este jueves 16 de febrero, Christopher participará en la ceremonia de estos reconocidos galardones como presentador.

El cantante y actor mexicano Christopher Von Uckermann lanzó hoy la versión de lujo de su más reciente producción "Somos" en todos los formatos digitales e incluyendo iTunes, informó su oficina de relaciones públicas.

Esta edición especial contiene cinco nuevas canciones en inglés y español además todos los temas originales del álbum que se lanzó a finales de 2010.

EFE/Archivo

FUENTE: YahooNoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario