uckermannnews@gmail.com

sábado, 2 de julio de 2011

Kdabra 2: Un drama mágico con tintes de realidad

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.



La continuación de la trama, en la cual los espectadores del gran Mundial de Magia se encuentran en un estado de parálisis física y cerebral, y aparentemente desmejorando minuto a minuto, la descubrirán los televidentes de Movie City el próximo 3 de julio, cuando se estrene la segunda temporada de la serie Kdabra, llena de acción, velocidad, armas y persecuciones.

La visión del director colombiano, Felipe Martínez, del mundo dramático y misterioso que rodea a la magia, encontrará continuidad en la pantalla chica, con la secuela del relato de Luca (Christopher Von Uckermann), quien enfrentará a las fuerzas que intentan destruirlo y buscará escapar de un enemigo inesperado e inimaginable.

“(Luca) está en el camino de encontrarse consigo mismo, emprende un gran viaje y no sólo se encontrará, sino que lo hará con su alter ego (su gemelo), que se convierte en su gran enemigo y perderá control sobre sus poderes. Entran nuevos enemigos y amigos, y su mentor (René) lo acompaña hasta el final”, declaró el protagonista Uckerman en entrevista, sobre la trama de la continuación de esta serie.

Además añadió: “Deciden irse juntos, viajando hasta encontrar de dónde viene Luca. Se encontrarán el lugar donde pudo ser creado, pero es una pequeña base de lo mas grande, que es la orden, que está por todo el mundo. Es una cadena de cosas que ofrecerá acción, misterio y combina cosas como la clonación y la religión”, relató.

Filmada en la ciudad de Bogotá, Colombia, Kdabra 2 le dejó al actor Damián Alcázar una clara enseñanza: “Con un equipo pequeño pero creativo, se pueden hacer cosas maravillosas en la televisión”, enfatizó el histrión, quien adelantó que esta temporada “abarca más el mundo de la ciencia ficción y se aleja de la magia”.

Alcázar ofrecerá, con su interpretación de René, una muestra de “lealtad, de las convicciones que debe uno forjar para entender que el ser humano no sólo piensa en guerras y poder sobre los otros, sino que hay solidaridad. (Se trata) de divertir a la gente en este asunto de ficción donde se toca la magia blanca y la maldad, frente a la bondad del ser humano”, dijo.

La belleza juvenil será representada por Maya Zapata, que se topó con una gran sorpresa en los matices de Jazmín, que enfrentará estar enamorada de un hombre que ya no es el mismo, mientras trata de sobrevivir en un mundo que no conoce.

“El tema es de misticismo y te hace varios cuestionamientos en boga en este momento, como el tema de la fe; las creencias; la forma de jugar de la Iglesia con la vida humana que es terrible y devastadora, y Kdabra juega con el tema inspirándose de la realidad, y de creer en uno mismo”, comentó Zapata.

“(Jazmín) es víctima de las circunstancias, de un mundo de apariencias, que no sabía que existía, vivía al margen de las cosas terribles que guardaba el Hotel Majestic, ahora en cambio, tiene que intentar ser otra persona para sobrevivir. El propósito de los guionistas era poner a los personajes en el lugar opuesto donde los vimos en la primera temporada”, añadió.

Blas también vivirá un cambio profundo, compartió Joaquín Cosío con este medio: “Se vuelve cómplice, reaparece triunfal tras la venta del Majestic, y de pronto es la única alternativa de supervivencia para los personajes principales de la serie que no tendrán otra alternativa que recurrir a él”, platicó Cosío.

El mensaje que el famoso Cochiloco quiere dejar con esta nueva interpretación es “que los espectadores vieran a un personaje vivo, con todas las características de Blas: poderoso, prepotente, cínico, pero sobre todo que todo que sea real, que el espectador lo crea. Si el espectador me cree mi trabajo se habrá cumplido”, señaló.

En tanto, Margarita Rosa de Francisco, Ana en la historia, agradece la oportunidad de compartir su amplio talento actoral con colegas de talla mundial en este serial: “Es un privilegio muy grande pararse al lado de estos grandes actores, a mí me basta con quedarme callada y observar su maravillosa técnica”, confesó la actriz colombiana.

En entrevista, la colombiana indicó que su papel “sufre una transformación total, realmente se dispone a ser libre y a desenmascarar la farsa que hay detrás de la orden. Tanto ella como Luca se cuidan y salvan mutuamente. Esta temporada está llena de momentos críticos donde parece que no hubiera esperanza de vencer a los enemigos”, finalizó. 


FUENTE: LaCrónica 

0 comentarios:

Publicar un comentario