¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.
Uckermann realizará dos personas al mismo tiempo, uno bueno y el otro malo [Foto: Agencia Reforma] |
La clonación y la religión son dos nuevas fuerzas con las que Luca (Christopher Uckermann) tendrá que aprender a lidiar en la segunda temporada de Kdabra, que inició ayer, por Moviecity.
La clonación y la religión son dos nuevas fuerzas con las que Luca (Christopher Uckermann) tendrá que aprender a lidiar en la segunda temporada de Kdabra, que inició ayer, por Moviecity.
Uckermann adelantó que su personaje ha madurado y que en esta ocasión vivirá experiencias mucho más fuertes.
“La primera temporada estaba en ese proceso de conocer a los personajes y su origen. Ahora se revelan muchas más cosas. Luca se da cuenta de que hay algo más aterrador, que es la clonación y la religión; es un tema muy fuerte, pero interesante”, dijo el actor.
En esta entrega, el ex RBD se enfrentará al reto de realizar dos personajes al mismo tiempo: uno bueno y otro malvado.
“Se encontrará consigo mismo y su parte mala. Es algo divertido porque se pueden interpretar dos papeles, que es en lo que más se enfoca esta historia, pero a la vez es difícil proque tienes ideas y comportamientos diferentes”, señaló Uckermann.
La segunda entrega fue grabada en las ciudades Bogotá y Cajiga, Colombia, durante tres meses, con la ayuda de stunts debido a que aumentaron las escenas de acción.
Damián Alcázar, quien personifica a René, el mentor de Luca, adelantó que la serie tendrá un giro interesante de la magia hacia la ciencia ficción.
“Hay nuevos personajes, más villanos, más vitalidad y acción; pero, por otro lado, la interrelación entre los personajes se vuelven más prácticas: el bien contra el mal”, dijo Alcázar.
FUENTE: Ticket
0 comentarios:
Publicar un comentario