uckermannnews@gmail.com

sábado, 9 de julio de 2011

Christopher Uckermann deja de lado las telenovelas

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

Karla Bedolla


Después de haber formado parte de la exitosa telenovela juvenil "Rebelde" producida por Pedro Damián, y tras saborear las mieles del éxito con el grupo RBD, el cual nace de la trama de dicho melodrama, el joven actor Christopher Uckerman dejó en claro que en este momento de su vida busca enfocar su carrera dentro del cine y las series.

Entrevistado al término de la presentación oficial de la serie de Moviecity y Fox, "Kdabra2", Uckerman habló sobre el rumbo que quiere lleve su carrera dentro de la actuación y la cual está lejos de las telenovelas.

"No estoy interesado en hacer telenovelas, creo que pasé una etapa y ahora estoy en otra; sin embargo, no me cierro a la posibilidad de hacer telenovelas, pero estoy enfocado a series y empezar algo en cine".

Así lo expresó Christopher, quien da vida a Luca dentro de "Kdabra2" serie que estrenará la segunda temporada mañana en punto de las 21:00 horas. Por otro lado, el joven quien durante el 2010 lanzó su disco en solitario "Somos" de corte experimental y alternativo, asegura que ha comenzado a trabajar con la rapera Missy Eliot, la cual podría incluir un tema suyo en su más reciente producción.

"Tuvimos el contacto por medio de Twitter y se hizo un track ella (Missy) está produciendo su disco en este momento y estamos en pláticas y ella está escuchando algo que yo produje con unos amigos y de hecho estoy haciendo un track más para ver si entra en su disco.

FUENTE: LaPrensa

0 comentarios:

Publicar un comentario