¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.
En esta nueva entrega, el ex RBD se enfrentará al reto de realizar dos personajes al mismo tiempo: uno bueno y otro malvado. |
Con información de Cirze Tinaj
La clonación y la religión son dos nuevas fuerzas con las que Luca (Christopher Uckermann) tendrá que aprender a lidiar en la segunda temporada de Kdabra, que inicia hoy, por Moviecity, a las 21:00 horas.
Uckermann adelantó que su personaje ha madurado y que en esta ocasión vivirá experiencias más fuertes, como derrotarse a sí mismo.
"La primera temporada estaba en ese proceso de conocer a los personajes y su origen. Ahora se revelan muchas más cosas. Luca se da cuenta de que hay algo más aterrador, que es la clonación y la religión; es un tema muy fuerte, pero interesante", comentó el actor en entrevista telefónica.
En esta nueva entrega, el ex RBD se enfrentará al reto de realizar dos personajes al mismo tiempo: uno bueno y otro malvado.
"Se encontrará consigo mismo y su parte mala. Es algo divertido porque se pueden interpretar dos papeles, que es en lo que más se enfoca esta historia, pero a la vez es difícil proque tienes ideas y comportamientos diferentes", señaló Uckermann.
La segunda entrega fue grabada en las ciudades de Bogotá y Cajiga, Colombia, durante tres meses, con la ayuda de stunts debido a que aumentaron las escenas de acción.
Damián Alcázar, quien encarna a René, el mentor de Luca, adelantó que la serie tendrá un giro hacia la ciencia ficción.
"Hay nuevos personajes, más villanos, más vitalidad y acción; por otro lado, las interrelaciones entre los personajes se vuelven más prácticas: el bien contra el mal", compartió.
"Ahora René necesita proteger a alumno. Entonces se ve envuelto en rescates espectaculares, salvando a Luca, haciendo señuelos mágicos para que el malo pierda".
En el aspecto amoroso también habrá nuevas complicaciones, pues el protagonista conocerá a Lisboa (Isabel Burr), una joven que afectará la relación sentimental que tiene con Jazmín (Maya Zapata).
"Lisboa es una tarotista que empieza a tener una especie de enamoramiento con Luca, pero ninguno sabe realmente qué onda, qué pasa entre ellos.
"Lo cierto es que ella se vuelve muy importante en el camino de Luca y lo hace encontrarse con un lado hermoso. Y con Jazmín se convierten en una especie de amigas y rivales", comentó Maya en entrevista telefónica.
Al igual que en la primera entrega, Uckermann colaboró con el soundtrack de la serie, a través de una canción que mezcla lo electrónico con el big band, titulada "Situación Perfecta".
"Kdabra me ha dejado una bonita experiencia, sobre todo saber que no hay fronteras. Ha sido una gran convivencia y entendimiento entre México, Colombia y Perú; es gente que quiere crear arte", indicó.
FUENTE: Terra
0 comentarios:
Publicar un comentario