uckermannnews@gmail.com

sábado, 27 de noviembre de 2010

Christopher Uckermann debuta como solista



Por Nadja Castillo (LA VISIÓN).Después de un año y medio de haberse estado preparando musicalmente, el ex RBD, Christopher Uckermann, regresa renovado y con un disco como solista bajo la mano.

El cantante mexicano lanzó al mercado esta semana su álbum debut ‘Somos’, el cual cuenta con 11 temas de los cuales 10 son de su autoría.

"Me siento súper contento, centrado y feliz por poder demostrarle al público ese lado que no conocen de mi. Esta vez fui el capital del barco de principio a fin, escribí las letras de mis canciones y estuve casi a cargo de toda la producción del disco", nos comentó Uckermann en una entrevista con La Visión.

Acerca de este álbum, el cual salió a la venta el 16 de noviembre y que debutó en el top 5 de discos más vendidos en Itunes Latino, mencionó que es un disco experimental y futurista que mostrará diferentes sonidos y ritmos."La gente va a tener un viaje experimental de principio a fin, es un recorrido de sonidos que van desde lo tecnológico, lo dimensional, lo futurista y hasta los sonidos clásicos del Bin Bang", dijo Uckermann.

‘Sinfonía’ es el título del sencillo del disco que ya cuenta con un video y que ha tenido una buena aceptación del público. "Sinfonía es una canción que no te empalaga, la escuchas una vez y la vas a querer volver a oír".

La estrella juvenil de 24 años, quien está planeando una gira promocional por los EE.UU. que posiblemente lo traería por Atlanta, sabe que RBD fue un gran salto en su carrera pero ahora quiere dar a conocer a su público la otra parte de él que no conocían. "Quiero que la gente se dé la oportunidad de escucharme, ha sido un recorrido difícil pero el resultado ha sido satisfactorio. Con este disco la gente va a poder escuchar lo que a mí me gusta y lo que quiero trasmitir al mundo".

FUENTE: LaVisión
Únete a la Uckermannia a través de www.christophervonuckermann.com o @christopheruck

0 comentarios:

Publicar un comentario