uckermannnews@gmail.com

domingo, 2 de enero de 2011

Christopher Uckermann habla en exclusiva para "Desorden"



Para ver la entrevista completa haz click en la fotografía de arriba.

Tu incursion en la musica se presento a temprana edad, en un disco para la serie de television Aventuras En El Tiempo. Cual es la aventura mas grata que te ha dejado el tiempo, y como recuerdas esa etapa ?

La aventura mas grata que me ha dejado el tiempo es definitivamente este disco. Todo el aprendizaje que me ha dejado la vida, y el punto al que he llegado hoy en dia. Creo que este momento es maravilloso, me he encontrado mucho mas conmigo mismo de lo que me habia encontrado antes, y es un proceso de creatividad. Entonces fue experimentar sin tener limites para usar toda mi libertad creativa.

FUENTE: Desorden

0 comentarios:

Publicar un comentario