uckermannnews@gmail.com

domingo, 2 de enero de 2011

Christopher Von Uckermann confirma su visita a Medellín y Barranquilla.



Con una madurez que deja atrás una época de “rebeldías” , llega a Medellín y Barranquilla para presentar su álbum debut como solista titulado .

El 11 de diciembre la capital de la montaña recibirá al mexicano para compartir con el público en la única firma de autógrafos que se realizará en Medellín en el Centro Comercial Santafé a las 3:00 pm.

Por su parte las fanáticas en Barranquilla podrán asistir a la firma de autógrafos el 19 de diciembre en el Centro Comercial Prado a las 2:30 pm.  

Sinfonía” es la carta de presentación de su primer trabajo discográfico, canción escrita junto a Jodi Marr y George Noriega (Shakira, Ricky Martin, Robi Draco, Gloria Estefan) quienes estuvieron al frente de la grabación y producción, encargándose de hacer realidad las ideas que Christopher quiso plasmar para este su primer hijo musical.

A solo un par de días de haberse lanzado a la venta “” en países como Estado Unidos, México y España, el disco debuta en el Top #5 en iTunes Latino (USA), #4 en iTunes México (Pop Latino) y #9 en iTunes España, reafirmando el éxito que desde ya, marca la carrera de Christopher.

” es un disco innovador, compuesto por 11 temas fusionados, conceptuales y futuristas, que se nutren de lo electrónico con letras frescas y juveniles que sin duda marcarán la historia del pop experimental como lo define el joven mexicano.

FUENTE: Farándula

0 comentarios:

Publicar un comentario