uckermannnews@gmail.com

domingo, 2 de enero de 2011

Christopher Von Uckermann rotundo éxito en Colombia


Más de 350 fans asistieron a la firma de autógrafos de en Medellín y lo recibió con los brazos abiertos el pasado sábado que llegó para presentar su primer trabajo discográfico como solista “”.

Gritos, histeria, carteles y lágrimas se vivieron durante la firma de autógrafos que se realizó en el Centro Comercial Santafé, donde Christopher tuvo la oportunidad de compartir con cada una de las personas que adquirieron su disco de donde se conoce “Sinfonía” el primer sencillo de este disco compuesto por 11 temas.

“Sinfonía” se convirtió en la carta de presentación de este álbum, canción escrita junto a Jodi Marr y George Noriega (Shakira, Ricky Martin, Robi Draco, Gloria Estefan) quienes estuvieron al frente de la grabación y producción, encargándose de hacer realidad las ideas que Christopher quiso plasmar para este su primer hijo musical.

es un disco innovador, donde cada uno de los temas son fusionados, conceptuales y futuristas, que se nutren de lo electrónico con letras frescas y juveniles que sin duda marcarán la historia del pop experimental como lo define el joven mexicano.

Fuente: Kdiscos.com

FUENTE: Estereofónica

0 comentarios:

Publicar un comentario